å

QUE MISTERIO

Primeras fotos de Scarlett Johansson en el rodaje de la película de Viuda Negra

La producción de la película sobre la Vengadora ha comenzado en la costa noruega bajo un título que ha despertado muchos rumores al respecto.

Por Soledad Castilla Moreno 29 de Mayo 2019 | 18:32

Comparte:

Ver comentarios (1)

Han tenido que pasar nueve años desde su aparición en 'Iron Man 2' para que Viuda Negra, uno de los personajes más importantes de los Vengadores, tenga por fin su propia película como el resto de sus compañeros. Y es que esta nueva cinta de Universo Cinematográfico Marvel ya ha comenzado su rodaje, según ha confirmado un periódico noruego.

La producción se ha trasladado a Orsta, un pueblo muy cercano a la costa de Noruega. En un primer momento se rumoreó que los camiones y el equipo técnico que se trasladó al pueblo eran de la nueva película de James Bond, aunque una vez que se vio a Scarlett Johansson se confirmó que era la nueva película de la Vengadora, a pesar de que todo apuntaba a que empezaría su desarrollo en Junio en los estudios Pinewood de Reino Unido.

El look que lleva Johansson en las fotos es muy similar al que llevaba en sus inicios y en 'Vengadores: Endgame' tras los cinco años pasados del chasquido de Thanos, con el pelo rojo y largo. A pesar de esta pista, aún no sabemos en qué momento se situará la película, aunque se está especulando sobre la posibilidad de que se sitúe después de 'Capitán América: Civil War' según afirma Comicbook.

 'Vengadores: Endgame'

A Scarlett Johansson le acompañarán en esta nueva aventura David Harbour ('Stranger Things') y Florence Pugh ('Peleando en familia'). También está en negociaciones para realizar un papel principal la actriz Rachel Weisz, según cuenta Heroic Hollywood.

¿A qué se debe ese nombre?

Sin embargo, lo que más dudas y rumores ha despertado es el título que le han puesto al proyecto en el rodaje: 'Blue Bayou'. ¿A qué se debe este enigmático título que tiene el mismo nombre que un restaurante de Disneyland cercano a la atracción de Piratas del Caribe y una canción de Roy Orbison?

Aunque los títulos en los rodajes pueden no tener nada que ver con el título de la película, 'Blue Bayou' podría ser un lugar importante en la vida de Natasha Romanoff ya que, según cuenta Slash Film, la prensa noruega apunta que los parajes nórdicos podrían ser usados para simular la infancia en Rusia del personaje.