å

¡SORPRESÓN!

¿Será David Harbour uno de los Cuatro Fantásticos en la película de Viuda Negra?

Una de las próximas películas que está preparando Marvel es la de Viuda Negra, y quizás David Harbour tiene un papel más importante de lo que creíamos.

Por Paloma Arwen Escudero Fernández 27 de Mayo 2019 | 12:04

Comparte:

Ver comentarios (1)

A falta de un anuncio oficial de la película y de su contratación, casi podemos dar por hecho que David Harbour se unirá al Universo Marvel el próximo año. Pese a que todo son rumores, una de las estrellas de 'Stranger Things' podría aparecer en la película independiente de Viuda Negra. Y es que ni si quiera el propio David Harbour ha podido mantenerse callado respecto a esta noticia.

 David Harbour y Viuda Negra

En un panel en la Comic Con de Londres este fin de semana, Harbour ha mencionado lo emocionado que está por unirse al UCM. Y no solo eso, si no que uno de sus comentarios parecía aludir a que podría ser uno de los miembros de los Cuatro Fantásticos. Según Advanced Television, no solo ha confirmado su participación en la película sino que Harbour está contento de que "esta cosa se una al Universo Cinematográfico de Marvel". Teniendo en cuenta que es una forma un poco rara de referirse a sí mismo, muchos especulan con que quizás se refiera a la identidad de su personaje de los Cuatro Fantásticos, Ben Grimm (la Cosa).

Con esto se plantea la pregunta de por qué Marvel elegiría presentar a Ben Grimm en la película de Viuda Negra que, según se informa, se desarrolla en un periodo de tiempo después de 'Capitán América: Civil War'. Ninguna de las tres películas de acción real de los Cuatro Fantásticos en Fox fue particularmente bien recibida, por lo que es comprensible que Marvel quiera introducir a los personajes de manera poco convencional. Pero en estos momentos parece una posibilidad remota que la aparición de Grimm en Viuda Negra llegue a buen término.

Otro problema es la línea temporal que rodea la fusión entre Disney y Fox y si Marvel tuvo la capacidad de incluir al personaje en el guion de Viuda Negra. El guion original de la película estaba escrito mucho antes de que se cerrase el acuerdo entre Fox y Disney, aunque cabe recordar que se encargó una reescritura en febrero, ¿sería para introducir al personaje de Harbour? Si bien todavía es un poco difícil garantizar que Marvel tiene la capacidad de incluir a los personajes de los cuatro fantásticos en la película.

Sin embargo, no sería la primera vez que Marvel nos sorprende con sus ideas y decisiones. Eso sí, por ahora, 'Spider-Man: Lejos de casa' es la única película anunciada oficialmente en un mundo posterior al que nos dejó 'Vengadores: Endgame'. Mientras que películas como 'Viuda Negra', 'The Eternals' y 'Shang-Chi' han comenzado a contratar a escritores y directores.

Rostros