å

ROMPIENDO LAS REGLAS

'Free Guy' parodia a los videojuegos de la mano de Ryan Reynolds en su cómico primer tráiler

El actor volverá a meterse en un papel de lo más irreverente con un personaje secundario en un videojuego de acción.

Gonzalo Franco
Por Gonzalo Franco Más 8 de Diciembre 2019 | 12:30
Periodista especializado en cine y televisión a tiempo parcial, fan de Star Wars a jornada completa.

Comparte:

¡Comenta!

La evolución de Ryan Reynolds en los últimos años es digna de estudio. El actor ha pasado de estar absolutamente encorsetado en el género del romance a convertirse en el auténtico dueño y señor de la comedia de acción más ácida y desvergonzada. Consagrado en su papel como 'Deadpool', Reynolds ha querido mantener el descarado foco en nuevos proyectos como 'POKÉMON Detective Pikachu'. Su próxima película será 'Free Guy', que ya cuenta con su primer tráiler.

Primer tráiler de 'Free Guy'

El filme narrará la vida de Guy, un tipo que vive una vida muy monótona siguiendo las reglas establecidas. Lo curioso viene porque a su alrededor pasan todo tipo de cosas imposibles: helicópteros chocando contra edificios, persecuciones policiales, tiroteos... Y es que resulta que Guy es en realidad un secundario personaje no jugable (NPC) de un juego de acción tipo 'Grand Theft Auto'.

Durante un rutinario atraco en el banco donde trabaja, un día Guy se planteará toda su existencia y decidirá tomar las riendas de su vida. A base de comedia y tiros a lo loco, el personaje de Reynolds acabará convirtiéndose en el auténtico protagonista que debe salvar su mundo virtual, sumergiéndose en una narrativa mucho más oscura y peligrosa de la que está acostumbrado.

La risa por encima de todo

Pese a que por sí misma la trama puede encajar perfectamente en una de las clásicas películas de acción protagonizadas por Dwayne Johnson, el sagaz tono cómico que caracteriza a Reynolds apunta a ser de nuevo la dominante en la cinta. Ya el inicio del tráiler deja entrever lo que buscan en esta ocasión Fox y Disney, con una frase que reza: "Del estudio que creó 'La bella y la bestia', 'Aladdin' y 'El rey león'... dos veces".

Póster 'Free Guy'

'Free Guy' que también ha publicado un nuevo póster, estará dirigida por Shawn Levy ('Doce en casa', 'Stranger Things'). La fecha de estreno está marcada para el 3 de julio de 2020 y a Reynolds se unirán en el reparto caras tan reconocibles como Taika Waititi, Jodie Comer o Joe Keery.

Películas
Rostros