å

LLEVÁNDOLO CON HUMOR

Ryan Reynolds felicita al equipo de 'Joker' por su récord en taquilla: "Tú, hijo de perra"

El actor había establecido el récord de recaudación de una película de calificación R con 'Deadpool 2' en 785 millones de dólares.

Por Irene Galindo Vilchez 26 de Octubre 2019 | 13:23

Comparte:

¡Comenta!

Los directores tienen la costumbre de que cuando alguien bate un récord mundial que ellos mismos han establecido manden una felicitación pública para reconocer la proeza. Ya pasó con James Cameron y 'Vengadores: Endgame'. Ahora le ha tocado a Ryan Reynolds y 'Joker'. Y el actor no ha dudado en hacerlo a su estilo.

Ryan Reynolds

Sabemos que Ryan Reynolds es un hombre que se toma la vida con humor. Por eso no era de extrañar que la noticia de que 'Joker' había superado su récord de recaudación la iba a celebrar con deportividad y de una manera especial. El actor ha subido a su cuenta de Instagram un póster de la película de Joaquin Phoenix con la frase "Tú, hijo de perra" y un emoji de un corazón seguido de los nombres de varios personajes que han ostentado anteriormente el récord ('Matrix Reloaded', 'It, 'Logan', 'La pasión de Cristo', 'Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!', 'Cincuenta sombras de Grey' y 'Ted').

La descripción de la foto reza lo siguiente: "Las felicitaciones de las películas para mayores de 18 años no son como las de antes...". Reynolds fue quien estableció el último récord para las películas con calificación R gracias a la recaudación de 785 millones de dólares de 'Deadpool 2'. La marca anterior también la tenía él gracias a 'Deadpool' (783 millones de dólares).

'Joker' imparable

Tal y como recoge Aceshowbiz, la cinta de Todd Phillips ya ha amasado 788 millones de dólares en taquilla por todo el mundo, a excepción de China donde todavía no se ha estrenado. A lo largo de este cuarto fin de semana que está en cartelera, se espera que supere los 800 millones. Sin duda, es motivo suficiente para ponerle una sonrisa en la cara a cualquiera.

Películas
Rostros