Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Friends': Las tiendas que odiaba Phoebe ponen a la venta muebles de la serie

Inés Menéndez 14 julio 2019

Antes de que se cumpla este otoño el 25 aniversario de una de las series más queridas de la historia, Pottery Barn prepara una colección especial con muebles y complementos de 'Friends'. La compañía estadounidense de muebles presenta este homenaje a la comedia, incluyendo la famosa mesa de boticario.

'Friends'

Entre las piezas que estarán a disposición de los fans que quieran decorar su casa al estilo 'Friends' se encuentran tazas de Central Perk, cojines con el logo de la serie o la pieza estrella de la colección: la mesa de boticario. En el capítulo 11 de la sexta temporada de la serie, titulado precisamente 'El de la mesa de boticario', Rachel compra esta mesa en una tienda de Pottery Barn, para acabar descubriendo más adelante que su compañera de piso y amiga Phoebe detesta la compañía de muebles y su producción en masa. Para evitar problemas, el personaje de Jennifer Aniston decide hacer pasar su nueva compra por una ganga de un "mercadillo colonial".

A lo largo del capítulo Rachel acaba por comprarse medio catálogo de Pottery Barn mientras inventa historias cada vez más inverosímiles para Phoebe, que termina enterándose del engaño cuando las dos pasan por delante de un escaparate de la tienda de decoración y se da cuenta de que su salón es exactamente igual. Pese a las críticas a la compañía estadounidense, a la que define com "todo lo que está mal en el mundo", el personaje acaba cayendo también en sus garras y entrando a comprar. Ahora, Pottery Barn decide hacer un homenaje a la serie y al capítulo con esta colección en la que también estará la famosa mesa.

Netflix dice adiós a 'Friends'

Los fans llevan años disfrutando de la sit-com y sus diez temporadas al completo gracias a Netflix, hasta el momento. La serie dirá adiós a la plataforma en Estados Unidos para pasarse al nuevo servicio de WarnerMedia, que entrará en 2020 en la competición de las plataformas de video bajo demanda. En España, 'Friends' se mantiene disponible en Netflix y pasa también a formar parte del catálogo de HBO, así que por el momento se podrá disfrutar de la serie a través de las dos compañías.

Artículos recomendados

'Birds of Prey' estaría dividiendo al público y a Warner en sus primeros pases

Los pases de 'Birds of Prey' estarían dividiendo al público y a los ejecutivos de Warner

Comentarios

Noticias relacionadas