å

EL BOTICARIO

'Friends': Las tiendas que odiaba Phoebe ponen a la venta muebles de la serie

La compañía de decoración Pottery Barn prepara una colección especial para el aniversario de 'Friends'.

Por Inés Menéndez Valledor 14 de Julio 2019 | 14:54

Comparte:

¡Comenta!

Antes de que se cumpla este otoño el 25 aniversario de una de las series más queridas de la historia, Pottery Barn prepara una colección especial con muebles y complementos de 'Friends'. La compañía estadounidense de muebles presenta este homenaje a la comedia, incluyendo la famosa mesa de boticario.

'Friends'

Entre las piezas que estarán a disposición de los fans que quieran decorar su casa al estilo 'Friends' se encuentran tazas de Central Perk, cojines con el logo de la serie o la pieza estrella de la colección: la mesa de boticario. En el capítulo 11 de la sexta temporada de la serie, titulado precisamente 'El de la mesa de boticario', Rachel compra esta mesa en una tienda de Pottery Barn, para acabar descubriendo más adelante que su compañera de piso y amiga Phoebe detesta la compañía de muebles y su producción en masa. Para evitar problemas, el personaje de Jennifer Aniston decide hacer pasar su nueva compra por una ganga de un "mercadillo colonial".

A lo largo del capítulo Rachel acaba por comprarse medio catálogo de Pottery Barn mientras inventa historias cada vez más inverosímiles para Phoebe, que termina enterándose del engaño cuando las dos pasan por delante de un escaparate de la tienda de decoración y se da cuenta de que su salón es exactamente igual. Pese a las críticas a la compañía estadounidense, a la que define com "todo lo que está mal en el mundo", el personaje acaba cayendo también en sus garras y entrando a comprar. Ahora, Pottery Barn decide hacer un homenaje a la serie y al capítulo con esta colección en la que también estará la famosa mesa.

Series