å

GRANDES NOTICIAS

'Friends': Matthew Perry tuitea que "vienen grandes noticias" y vuelven a saltar las alarmas ante una reunión

El actor de 'Friends' ha vuelto locos a los fans de la sitcom con un misterioso tuit.

Por Javier Mateos Garrido 6 de Febrero 2020 | 11:25

Comparte:

¡Comenta!

El 5 de febrero, Matthew Perry, actor que interpretaba a Chandler Bing en 'Friends', tuiteó algo que ha hecho que los fans se vuelvan locos.

"Vienen grandes noticias", dice el mensaje de Twitter. Esto ha provocado una avalancha de respuestas en las que los fans piden exasperadamente que la serie vuelva de alguna forma.

A pesar de que la idea de una reunión esta muy presente desde hace unos meses, los actores han dejado bastante claro que no quieren hacer un reboot de la serie.

En octubre de 2019, Jennifer Aniston estuvo en el show de Ellen DeGeneres, quien le preguntó sobre una posible reunión a lo que ella le respondió: "Escucha, nos encantaría que hubiese algo, pero no sabemos qué es ese algo. Así que lo estamos intentando. Estamos trabajando en algo". DeGeneres, tras esta respuesta, le propuso una película gigante, pero Aniston siguió diciendo que no lo sabía.

Jennifer Aniston, Courtney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer en 'Friends'

Por su parte David Schwimmer, quien interpretaba a Ross Geller, opina que lo ve algo difícil: "No creo que sea posible, dado a las trayectorias profesionales tan diferentes de cada uno. Creo que todos nos sentimos igual: ¿por qué liar algo que se sintió bien para terminar la serie? No quiero hacer nada por dinero. Tendría que tener sentido creativamente, y todo lo que nos han ofrecido hasta ahora no tenía sentido".

La compra de HBO Max

En noviembre hubo rumores de que se estaba trabajando en una reunión que sería lanzada para empujar a HBO Max en su salida al mercado. Se trataría un especial en el que veríamos una reunión de todo el reparto y los creadores de la serie. Las últimas informaciones no eran esperanzadoras porque, según se decía, no se estaba llegando a un acuerdo económico con las estrellas que, en su día, fueron los actores y actrices mejor pagados de la pequeña pantalla.

HBO Max compró los derechos de todos los episodios de 'Friends' por 425 millones de dólares, lo que hace pensar que quizá la plataforma quiera aprovechar esa compra y darse un empujón a sí misma aprovechando la fama y el ansia que hay por esta serie.

Series
Rostros