å

¡AHORA SI QUE SI!

'Frozen 2' ya tiene fecha de estreno en Disney+ y viene de la mano de un cómo se hizo

La secuela del éxito animado, 'Frozen', llega a la plataforma en streaming de Disney este mes de junio. Un poquito antes se lanza el detrás de las cámaras.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 21 de Mayo 2020 | 13:36
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

¡Ya sabemos cuándo llega 'Frozen 2' a Disney+ España! Y la fecha de lanzamiento no puede ser más ideal para Olaf, el adorable muñeco de nieve que se vuelve loco por el verano. Así, para celebrar la llegada de la estación favorita de uno de los personajes de este éxito, la mencionada secuela estará disponible en nuestro país el viernes 19 de junio. Lo ha confirmado la propia casa del ratón, invitando a los fans de la película de animación más taquillera de la historia a que disfruten desde casa de la aventura de Elsa que, junto a Anna, Kristoff, Olaf y Sven, pone rumbo a lo desconocido para descubrir el origen de sus poderes mágicos y salvar el reino de Arendelle.

 'Frozen 2'

Por supuesto estará disponible la versión doblada, pero si eliges apostar por darle al play a esta cinta en su versión original disfrutarás de las interpretaciones de Kristen Bell, Idina Menzel, Josh Gad y Jonathan Groff que retoman sus personajes, y de nuevas incorporaciones como es el caso de Evan Rachel Wood que se une al elenco prestando su voz a la reina Iduna, madre de Anna y Elsa, y Sterling K. Brown que está detrás del Teniente Destin Mattias. Esta secuela, dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee, ha adelantado su incorporación al catálogo de Disney+ debido a la situación excepcional que vivimos como consecuencia del coronavirus. Y sí, 'Frozen 2' llega ya para la desescalada, pero llega.

Con detrás de las cámaras incluido

Acompañando al lanzamiento de 'Frozen 2' se estrena también la nueva serie documental original de Disney+ Mucho más allá: así se hizo Frozen 2 que estará disponible en todo el mundo el viernes 26 de junio. En este detrás de las cámaras compuesto de seis episodios, realizadores, artistas, compositores y actores nos dejan asomarnos al proceso creativo que se viviese tras una las películas más esperadas de Disney Animation Studios.

Películas
Frozen 2 7,4 Frozen 2