å

LO MÁS CUQUI DE 'FROZEN'

'Frozen' lanza una canción en la que Olaf planta cara al confinamiento: "Estoy contigo"

De la mano de otro puñado de películas animadas de Disney, Olaf le canta al aislamiento asegurando que la distancia no nos separa.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 14 de Mayo 2020 | 15:23
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

El aislamiento se está haciendo duro, por eso todos los ánimos no son suficientes y cada mensaje de optimismo suma. A esos abrazos virtuales se ha unido ahora el equipo de Disney Animation de la mano de uno de los personajes más queridos de 'Frozen', Olaf. Y es que este muñeco de nieve al que le pirra el verano, también pone morritos cuando se asoma al balcón del palacio de Arendelle y observa ese mundo que se extiende más allá de las cuatro paredes entre las que se encuentra confinado.

 Olaf de 'Frozen'

"Estoy contigo", dice Olaf en una canción que recopila varios momentos de otras películas de Disney como 'El rey león', 'La bella y la bestia' o 'Pocahontas'. "Estes donde estes ahí va un mensaje especial del hogar de Olaf para el vuestro", dice el tuit que acompaña a este tema interpretado desde casa por el actor Josh Gad, doblador habitual de este personaje.

Mucho más allá

El próximo viernes 26 de junio Disney+ estrena una nueva serie documental en la que podremos descubrir los entresijos de 'Frozen 2'. A lo largo de seis episodios, 'Mucho más allá: así se hizo Frozen 2', narra el camino recorrido por los realizadores, animadores, compositores y actores que han puesto su granito de arena en esta exitosa secuela, mostrando lo complejo que fue el proceso de creación de la que ya es la película de animación más taquillera de la historia.

Películas
Frozen 2 7,4 Frozen 2