Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Frozen 2': Kristen Bell vive toda una aventura en el mundo real disfrazada de Anna

Sergio Martí 10 noviembre 2019

El último gran estreno de animación del año está a la vuelta de la esquina, y su reparto no podría estar más implicado. Gracias a la cuenta de Instagram de la actriz Kristen Bell, hemos podido disfrutar de unas divertidas imágenes que nos muestran a la intérprete disfrazada como el personaje al que puso voz en 'Frozen: El reino del hielo', y con el que repetirá en la secuela.

Kristen Bell disfrazada Anna

Hace unos días pudimos ver como el elenco mostraba instantáneas de su viaje hasta el mundo mágico de Disneyland, donde se ha fijado la premiere de la cinta. Pero parece que Bell está totalmente entregada a la hora de promocionar 'Frozen 2', y la actriz ha compartido nuevas fotografías en las que luce disfrazada de Anna.

View this post on Instagram

Ass, cash or grass, i know the rules.

A post shared by kristen bell (@kristenanniebell) on

"Culo, dinero o hierba", publicaba Bell en su red social haciendo referencia a una broma en código de jerga a la hora de hacer auto-stop en Estados Unidos. El conductor solo te llevará a tu destino si le ofreces a cambio sexo, dinero o marihuana. Tras esta fotografía, Bell compartió otra en la que se le podía ver junto a una persona disfrazada del personaje de Kristoff: "He encontrado a mi amor, ahora solo echamos de menos el dinero".

Let it go

Ya queda menos de dos semanas para poder volver a vibrar con la historia de estas dos hermanas. Al reparto se unirán los fichajes de Sterling K. Brown y Evan Rachel Wood, y en esta ocasión ha sido Allison Schroeder la encargada del guion. La película nos contará porqué Elsa nació con poderes, algo que pondrá en peligro el reino. Junto a su hermana, Olaf, Sven y Kristoff, se adentrará en un peligroso viaje. 'Frozen 2' llegará a los cines de nuestro país el 22 de noviembre.

Artículos recomendados

Emilia Clarke en pie de guerra contra los spoilers de 'Last Christmas'

Emilia Clarke está harta de que hagan spoiler hasta de 'Last Christmas'

Comentarios

Noticias relacionadas