å

LA NUEVA IMPERATOR

'Furiosa', la precuela de 'Mad Max', ficha a Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II

El spin-off de 'Mad Max: Furia en la carretera', dirigido por George Miller, ya se estaría desarrollando en Warner Bros.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 14 de Octubre 2020 | 09:51
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

La precuela de 'Mad Max: Furia en la carretera' ha encontrado a su elenco protagonista, que estará encabezado por Anya Taylor-Joy, actriz conocida por 'La bruja' o 'Múltiple'. Taylor-Joy interpretará así a una versión joven de Imperator Furiosa, personaje al que diese vida Charlize Theron en la película madre dirigida por George Miller. Junto a Taylor-Joy, que recientemente ha hecho equipo con Maisie Williams 'Los Nuevos Mutantes', veremos a dos actores conocedores de la acción gracias al mundo del cómic.

 Anya Taylor-Joy en 'Los Nuevos Mutantes'

El medio norteamericano Deadline ha sido el encargado de compartir la información, afirmando que este spin-off ya se estaría desarrollando en Warner Bros., y que junto a Taylor-Joy veremos a Chris Hemsworth, Thor en el Universo Cinematográfico Marvel; y a Yahya Abdul-Mateen II, reciente miembro del Universo extendido DC gracias a su interpretación del villano Black Manta en 'Aquaman'.

'Furiosa' explorará los orígenes del mencionado personaje narrando cómo era su vida antes de que se uniera a Max Rockatansky (Tom Hardy) en 'Fury Road', cinta que no solo contaba con Miller a la dirección sino también al guion junto con Brendan McCarthy y Nick Lathouris. En este caso Miller también dirigirá, coescribirá y se encargará de la producción con su compañero de desventuras habitual, el productor dos veces nominado al Oscar, Doug Mitchell.

Admirando a Miller

Frente a la discreta reacción de Taylor-Joy, que compartía la noticia comentando tan solo un emoji para transmitir que no se lo puede creer, Hemsworth lanzaba una entusiasta publicación en la que deja clara su profunda admiración por el cineasta con el que va a tener la oportunidad de trabajar.

"Estoy muy entusiasmado por ser parte de una franquicia que significó tantísimo para mí cuando era niño y crecía en Australia. 'Mad Max' fue la cima y una de las razones más importantes por las que me metí en el negocio de contar historias. El hecho de que vaya a tener el honor de, no solo ser dirigido por el visionario de la saga original George Miller, sino también de participar en la historia del origen de Furiosa, es increíblemente emocionante. Tengo un gran respeto por George, Mel, Charlize, Tom y todo el elenco y el equipo que ayudaron a construir este mundo épico. Haré todo lo posible para continuar con la tradición".