Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La gente está usando la alarma de 'La Purga' para avisar del toque de queda por el coronavirus

Jesús Agudo Lunes 26 octubre 2020

El Gobierno aprobó el pasado domingo 25 de octubre un nuevo estado de alarma que no supone el confinamiento total de la población como sí lo hizo el de marzo, pero que impone un toque de queda nocturno (salvo en Canarias) para evitar los desplazamientos y, sobre todo, las reuniones sociales nocturnas, que están siendo uno de los principales focos de rebrotes de coronavirus en nuestro país. El toque de queda comienza a las 23:00 y termina a las 6:00, aunque las comunidades autónomas podrán adelantar o retrasar el inicio una hora.

'Election: La noche de las bestias'

Como era de esperar, algunos de nuestros compatriotas han decidido aprovechar esta nueva medida para dar rienda suelta a su humor negro. Varios tuits muestran cómo algunos vecinos han salido a las ventanas para emitir la señal de alarma de la saga de películas de terror 'La Purga' para avisar del comienzo del toque de queda. Algunos han utilizado el mensaje completo que avisa de las instrucciones de ese día en el que todos los crímenes, incluido el asesinato, son legales. Y hay quienes se han puesto muy profesionales y hasta han proyectado el mensaje en la pared de un edificio.

No es la primera vez que vemos a la saga iniciada por James DeMonaco siendo protagonista de esta pandemia. El pasado mes de abril se hizo viral el video de un coche de policía de la ciudad de Crowley, Louisiana, que estaba utilizando la alarma de 'The Purge' para avisar del toque de queda impuesto en el estado.

La última purga

El año que viene podremos disfrutar en cines de la quinta entrega cinematográfica de la franquicia, 'The Forever Purge', que supondrá el final de la saga. Aunque esos son los planes, Jason Blum, productor de las películas, deja la puerta abierta a más purgas: "Nunca diría que su final está escrito en piedra. Con suerte, convenceré a James DeMonaco para hacer un par más". Las dos primeras entregas están disponibles en Amazon Prime Video, igual que la serie, que fue cancelada tras solo dos temporadas.

Artículos recomendados

Tom Holland ya está en Atlanta para el rodaje de 'Spider-Man 3'

Tom Holland ya está en Atlanta para el rodaje de 'Spider-Man 3'

Comentarios

Noticias relacionadas