å

BATPEZÓN

¿Aparecerá en 'The Flash' el Batman de George Clooney? "Nadie ha pedido mis pezones"

Aunque nadie le ha llamado, Clooney tiene clara cual sería la respuesta.

Por Luisa Nicolás 1 de Diciembre 2020 | 13:40

Comparte:

¡Comenta!

Cuando se empezó a hablar de que en la nueva película de 'The Flash' dirigida por Andy Muschietti aparecerían tanto Ben Affleck como Michael Keaton con sus respectivas encarnaciones de Batman gracias al multiverso, surgió una pregunta: ¿quién más podría salir? Y aunque las posibilidades son muchísimas hay un bat-traje que seguro que no veremos, el de George Clooney.

Han pasado ya 23 años desde que Clooney encarnara al superhéroe de Gotham y todavía este mismo verano el guionista de 'Batman y Robin', Akiva Goldsman, estaba pidiendo perdón. Por eso, cuando Empire le preguntó al actor y director si se uniría a sus compañeros en la película de Ezra Miller la respuesta fue clara: de eso nada. "Es gracioso, fíjate que no me han llamado. Por lo que sea no he recibido esa llamada. Nadie ha preguntado por mis pezones. Mira, hay cosas que uno nunca sabe, pero esto, esto sí que lo sé", bromeaba Clooney, y es que hay cosas que es mejor dejarlas en el pasado.

'Batman & Robin'

Tampoco encaja

Técnicamente, y a pesar de las drásticas diferencias entre ambas versiones, Clooney interpretó en la película de Joel Schumacher a la misma encarnación de Batman que Keaton en la de Tim Burton, así que si finalmente se confirma la participación de Keaton, Clooney no tendría ningún sentido. Los que, en teoría, sí podrían aparecer serían la Barbara Gordon de Alicia Silverstone, la Poison Ivy de Uma Thurman o el Robin de Chris O'Donnell, pero parece poco probable.

Poco se sabe del argumento de 'The Flash' más allá de que será una adaptación de los comics de 'Flashpoint' en la que Barry Allen retrocedía en el tiempo para salvar a su madre de ser asesinada y a su padre incriminado. Tiene previsto estrenarse el 4 de noviembre de 2022 y junto a Miller, Affleck y Keaton parece que estará también Billy Crudup en el papel de Henry Allen.

Películas