å

GRANDES PLANES

Zack Snyder quiere que su 'Liga de la Justicia' llegue a los cines, dice que su montaje son seis episodios y un epílogo

El director explica que siempre quiso estructurar 'Liga de la Justicia' por capítulos, y no pierde la esperanza de verla algún día proyectada en la mayor pantalla IMAX posible.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Noviembre 2020 | 10:59
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Zack Snyder sigue trabajando en su montaje de 'Liga de la Justicia', que se verá próximamente en HBO Max como una miniserie de cuatro episodios. A pesar de que eso es lo anunciado, el director tiene planes más grandes para la película de Superman y los demás héroes de DC.

Gal Gadot en 'Liga de la Justicia de Zack Snyder'

"La cosa sobre la película que creo que es interesante es que, como yo he construido el montaje, son seis capítulos, ¿vale? Siempre fue este concepto por capítulos, la primera sección diría 'Parte 1' y luego tienes una pequeña sección, y luego 'Parte 2' y tienes otra sección, luego 'Parte 3' y así hasta seis partes y luego un epílogo" ha explicado el cineasta a The Film Junkee. ¿Llegará a aceptar HBO Max un montaje más largo de 'Liga de la Justicia' o le obligarán a recolocarla en las cuatro partes?

Además de esto, Snyder afirmó a Ping Pong Flix que le encantaría que todo esto llegara en algún momento a la gran pantalla: "Me encanta el cine, me encanta la experiencia del cine, soy un enorme defensor. Si fuera posible, me encantaría que hubiera un componente de cine con 'Liga de la Justicia'. Está por encima de mis responsabilidades al respecto de distribución. La realidad es que tal como funciona la distribución, Warner Bros. y HBO Max tienen que llegar a acuerdos con diferentes territorios y luego hay un proceso súper complicado sobre cómo vender la película. Pero teniendo en cuenta esto y con suerte, en lugares donde quizás HBO Max no existe, quizás haya una oportunidad de conseguir alguna pantalla IMAX. Ese es mi ideal y mi sueño profundo y espero que podamos proyectar está película en IMAX para los fans. Ya sea una vez o cien veces, no estoy seguro, pero eso es lo que me gustaría ver... Sería después, lanzaríamos la película en HBO Max y luego llevaríamos a esos pocos entusiastas a la gran, gran pantalla para volvernos locos". Snyder también avanzó que la versión primordial que le gustaría lanzar sería en blanco y negro.

¿Nuevo tráiler?

El 17 de noviembre es un día importante para la historia de este proyecto porque fue el día en el que se estrenó 'Liga de la Justicia' en cines en 2017. Para "celebrarlo", Zack Snyder ha avanzado que ese día veremos un nuevo tráiler (aunque hay quienes dicen que será solamente otra versión del estrenado en la DC FanDome), y que él mismo lo analizará y contará todos los detalles a partir de las 18:00 (hora española) en Vero. Según ha explicado, la primera versión del tráiler que planea lanzar también sería en blanco y negro.

'Liga de la Justicia de Zack Snyder' se estrenará en HBO Max el año que viene.

Rostros