å

PELUCA DE HIERRO

'The Crown': primer vistazo a Gillian Anderson como Margaret Thatcher en la cuarta temporada

La tercera temporada de la serie de Peter Morgan se estrena el 17 de noviembre en Netflix.

Por Irene Galindo Vilchez 24 de Octubre 2019 | 12:07

Comparte:

¡Comenta!

'The Crown', la serie de Netflix que sigue la vida de la reina Isabel II de Inglaterra, no ha estrenado todavía su tercera temporada y ya nos están poniendo los dientes largos con su cuarta temporada. Después de conocer que veremos a la Princesa Diana y a Margaret Thatcher en la cuarta entrega de la serie, ahora podemos ver cómo lucirá Gillian Anderson como la Dama de Hierro.

Gillian Anderson en 'La caza'

En unas fotos captadas desde rodaje podemos ver a Anderson ataviada con un vestido azul marino, pendientes de perlas, zapatos negros de tacón a juego con un pequeño bolso y lo que ha llamado más la atención, una voluptuosa peluca reflejando el estilo de Thatcher. Algunos usuarios de Twitter ya han comparado a la actriz con la que fue Primer Ministra y se puede ver que no dista mucho de la realidad.

Nuevo elenco

La tercera temporada de 'The Crown' se estrena el 17 de noviembre de la mano de un elenco completamente renovado. Al abarcar la época entre 1964 y 1976, Peter Morgan ha contado con Olivia Colman para suceder a Claire Foy como la reina Isabel II, Tobias Menzies como el príncipe Felipe, Helena Bonham Carter como la princesa Margarita y Josh O'Connor como el príncipe Carlos. En esta nueva tanda de episodios veremos cómo Harold Wilson llegó al puesto de primer ministro, el desastre minero de Gales en 1966 o la llegada del Apolo 11 a la Luna en 1969.

Series