å

GOD SAVE THE QUEEN

'The Crown': Netflix confirma a Gillian Anderson como Margaret Thatcher en la cuarta temporada

Sin haberse estrenado la tercera temporada de la serie, el gigante del streaming no descansa y ya prepara el elenco que compondrá la cuarta tanda de episodios.

Por Sergio Martí Escriche 7 de Septiembre 2019 | 20:04

Comparte:

¡Comenta!

En un par de meses podremos comprobar si una de las series más aclamadas de Netflix ('The Crown'), sigue satisfaciendo a los fans de los dramas monárquicos. Pero mientras esperamos la tercera temporada, Peter Morgan y todo su equipo siguen confeccionado todo lo necesario para la cuarta temporada que ya ha comenzado su producción.

Tras el anuncio de la actriz que interpretará a la princesa Diana, llega ahora la confirmación oficial de la intérprete que dará vida a la dama de hierro, Margaret Thatcher. Este honor recaerá en Gillian Anderson, conocida mundialmente por interpretar a Scully en 'Expediente X'. "Estoy muy contenta de unirme al elenco y equipo de The Crown, y de tener la oportunidad de interpretar a una mujer tan controvertida y complicada. Thatcher era indudablemente formidable, pero estoy disfrutando explorando debajo de la superficie, y me atrevo a decir, que me enamoré del icono, quien, amado o despreciado, definió una era", declaraba Anderson.

"Gillian Anderson interpretará a Margaret Thatcher en la cuarta temporada de The Crown, ahora en producción", anunciaba la cuenta oficial de twitter de la serie. Algo que ya venía rumoreándose varios días. Más allá de esta gran noticia, el reparto de la tercera y cuarta temporada será completamente nuevo, produciéndose un cambio generacional en cada uno de los personajes. Por ello, Olivia Colman será la encargada de coger el testigo de Claire Foy y protagonizar la serie. "Todo el mundo ama a Claire Foy, así que tengo el peor trabajo del mundo ahora mismo", declaraba Colman para EW.

Gillian Anderson

Tobias Menzies, Helena Bonham Carter, y Josh O'Connor serán los nuevos príncipe Philip, princesa Margaret, y príncipe Charles, respectivamente. Además, se presentará a la duquesa de Cornwall, Camilla, interpretada por Emerald Fennell. Por último, Emma Corrin tendrá su momento estelar en la cuarta temporada dando vida a la princesa Diana.

Tercera temporada

Por otro lado, los espectadores y fans de los dramas isabelinos están contando los días para que Netflix estrene la tercera temporada de 'The Crown', que según informa Entertainment Weekly abarcará los eventos ocurridos entre 1964 y 1976. En la nueva tanda de capítulos que se estrenarán el 17 de noviembre en la plataforma de streaming, podremos revivir como Harold Wilson llegó al puesto de primer ministro, el desastre minero que ocurrió en Gales en 1966, o la llegada del Apolo 11 a la Luna en 1969.

Series