å

¡MUY PRONTO!

Ridley Scott confirma cuándo cogerá las riendas de 'Gladiator 2', que ya está en marcha

El cineasta, que se encuentra inmerso en el desarrollo de 'Kitbag', su película sobre Napoleón, asegura que lo siguiente para él es la secuela del éxito protagonizado por Russell Crowe.

Por Rosa Chaneta Cuevas 30 de Septiembre 2021 | 15:19

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tras 20 años de su estreno, la segunda parte de 'Gladiator' por fin es una realidad. Y así lo ha confirmado Ridley Scott en una entrevista para Empire, en la que ha declarado que una vez que termine con el rodaje de 'Kitbag' estará más que preparado para empezar a trabajar en 'Gladiator 2': "Ya estamos planteando el próximo Gladiator, están escribiendo el guion. Cuando termine con Napoleón, Gladiator estará listo para comenzar". Eso sí, los rumores sugieren que 'Kitbag' podría estrenarse en 2023, por lo que esta segunda parte de Gladiator no se proyectará hasta al menos 2024.

'Gladiator'

'Gladiator' es considerada por muchos una obra maestra del cine y la mejor cinta de Scott hasta la fecha. Y no es para menos ya que fue galardonada con 5 premios Oscar entre los que sobresalen el de Mejor película y el de Mejor actor para Russell Crowe. Una de las mayores dudas que nos asaltan sobre la secuela es si, a pesar de su muerte, Máximo (Crowe) volverá a estar presente de alguna manera entre los personajes principales, o, si por el contrario, habrá un nuevo gladiator. Sea como sea, pronto lo sabremos.

¿De qué irá 'Kitbag'?

'Kitbag', la próxima película del director, trata nada más y nada menos sobre la vida de Napoleón Bonaparte. Estará protagonizada por Joaquin Phoenix, que interpretará al emperador y Jodie Comer que se pondrá en la piel de Josephine. El largometraje será una "mirada original y personal sobre los orígenes de Napoleón y su rápido y despiadado ascenso a emperador, visto a través del prisma de su adictiva y a menudo volátil relación con su esposa y amor verdadero, Josephine. Si bien la intención de la película es capturar las famosas batallas, la ambición y la mente estratégica de Napoleón, la historia de amor que tuvo con Josephine es tan importante para los orígenes y la forma en que fue el gran líder militar".

Aunque en un primer momento 20th Century Fox iba a ser la empresa encargada de llevar a cabo esta producción multimillonaria, finalmente será Apple TV+ la compañía que se quede a cargo de este proyecto.

Películas
Rostros