å

LOL

Globos de Oro 2019: La chica del agua Fiji y otros grandes memes de la noche

Los momentos virales y más comentados de la noche de los Globos de Oro, una noche llena de sorpresas.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 7 de Enero 2019 | 07:18
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

Las galas de premios suelen ser muy largas, y aguantar hasta el final cuesta lo suyo, sobre todo cuando hay que trasnochar para verlas. Por eso damos las gracias por Internet y las miles de almas en vela que nos acompañan y hacen más llevadera la madrugada con el mejor sentido del humor.

Y es que desde que tenemos las redes sociales, cualquier retransmisión en directo importante se convierte en una fuente de memes y momentos virales que nos amenizan durante la emisión y, en muchos casos, pasan a la posteridad. Ha ocurrido también este año con los Globos de Oro, una entrega de premios ya de por sí tradicionalmente más distendida y humorística que otras.

Andy Samberg y Sandra Oh

Presentada por Andy Samberg y Sandra Oh (anfitriones correctos que se han ido disolviendo conforme avanzaba la gala hasta casi olvidarnos de ellos), la ceremonia de este año ha dado para mucho y ha estado llena de sorpresas. A continuación recopilamos los chistes más graciosos y los momentos chistosos más comentados de la noche de los Globos, una gala de reivindicación con humor, discursos raros y protagonistas inesperadas.

La robaescenas de la alfombra roja

Si hay alguien que se ha ganado el título de revelación de la noche esa es la chica del agua Fiji que se ha paseado por la alfombra roja con una bandeja de botellas de dicha marca mientras las estrellas posaban. La chica no ha dudado en chupar cámara cada vez que se presentaba la ocasión, posando en segundo plano, mirando directamente al objetivo y eclipsando así a las celebrities. Por supuesto, los internautas, que no pierden detalle de nada, la han convertido en la reina Photobomb de la noche.

"La chica del agua Fiji está ganándose la atención de Internet por eclipsar a los famosos con su smize [sonreír con los ojos] de 10"

"Esta mujer no está nominada a nada, simplemente sostiene agua FIJI para los famosos en la alfombra roja mientras le saca todo el partido y estamos living. SÍRVELO, REINA"

"Esta mujer que lleva el agua FIJI en los Globos de Oro realmente ha venido a SERVIR"

Por supuesto, la chica ya se ha convertido en uno de los primeros grandes memes de 2019 (como seguramente se había propuesto).

La robaescenas en cuestión se llama Kelleth Cuthbert y es una modelo de Los Ángeles. Justo después de su gran debut en Hollywood ante la atenta mirada de millones de personas en todo el mundo, ha subido este post a Instagram (con su propio hashtag).

"No es la peor manera de pasar un domingo... #goldenglobesfijigirl #fijiwatergirl"

Ha nacido una estrella.

Otros grandes momentos de la noche

La presentadora y ganadora del Globo de Oro Sandra Oh ha posado en la alfombra roja con su compañera de reparto en 'Killing Eve', Jodie Comer, y ha desatado la vena violenta/fogosa de la gente:

"Apuñaladme la cara"

El nuevo pelo de Chris Messina ('Heridas abiertas') también ha dado mucho que hablar.

"No me puedo creer que Chris Messina sea gay y esté atravesando una ruptura"

Algunos han convertido al actor en icono gay instantáneo. Otros en villano de 'Harry Potter'.

Otro de los momentos más divertidos de la retransmisión ha sido el chiste de Sandra Oh sobre la práctica del whitewashing en Hollywood: "'Crazy Rich Asians' es la primera película de estudio con protagonista asiático desde 'Ghost in the Shell' y 'Aloha'", ante lo que Emma Stone, protagonista de la segunda, ha gritado "¡Lo siento!" desde el público. Recordemos que Stone interpretaba en esta película a una mujer con ascendencia hawaiana y japonesa, lo cual causó mucha controversia.

Uno de nuestros chistes favoritos de la noche no ha tenido lugar en la gala, sino durante el especial de la alfombra roja de la cadena E!, donde la actriz Jameela Jamil ha aparecido identificada en rótulos como "Kamilah Al-Jamil", que es el nombre de la hermana de su personaje en 'The Good Place', con la que mantiene una fuerte rivalidad. Un chiste meta genial.

El "arnés" que llevaba Timothée Chalamet (nominado por 'Beautiful Boy, siempre serás mi hijo') también ha dado mucho juego.

"Cuando tienes que ganar en los #GoldenGlobes a las 8 y hacer puenting dando un sermón a las 11"

A Meryl Streep le ha salido este año competencia como doble del Hada Madrina de 'Shrek': Lady Gaga.

Amy Adams estaba doblemente nominada este año, pero se ha vuelto a ir de vacío. Sin embargo, su madre en 'Heridas abiertas', Patricia Clarkson, sí se ha llevado el premio. Esto es lo que pasó antes de la gala:

"Patricia Clarkson viendo a Amy Adams escribir su discurso de agradecimiento para los Globos de Oro"

En un punto de la ceremonia, lo cosa ha empezado a ponerse picante:

Y claro, Netflix no ha podido evitar hacer un chiste de penes:

Y bueno, esta es la cara de Julianne Moore durante el larguísimo y extraño discurso de su compañero de reparto en 'El gran Lebowski', Jeff Bridges, que recogía el premio honorífico Cecil B. DeMille:

Otra estampa para el recuerdo, la reacción de Willem Dafoe cuando han empezado a repartir vacunas de la gripe. Nosotros tampoco entendíamos nada.

Y para terminar, el plano de la noche: Glenn Close sorprendida por su Globo de Oro, cuando Lady Gaga estaba en todas las quinielas.

Películas