å

LLEGA KRATOS

'God of War' podría tener su serie de acción real en Amazon Prime Video

La historia gira en torno a Kratos, un ex guerrero espartano quien busca vengarse de Ares, el dios griego de la guerra, después de haber matado a su familia bajo su influencia.

Por Laia Labrador Chueca 8 de Marzo 2022 | 11:06

Comparte:

¡Comenta!

Hace cuatro años, se especuló sobre la posible adaptación cinematográfica de los videojuegos 'God of War' y se llegó a insinuar que Dave Bautista sería quien encarnase a Kratos. Finalmente, ese proyecto no se llevó a cabo, pero los fans podrían tener una segunda oportunidad para ver la adaptación de los juegos, aunque en forma de serie. De hecho, Amazon Prime Video está negociando su puesta en marcha.

 'God of War'

Según Variety, los creadores y productores ejecutivos de la serie serían Mark Fergus y Hawk Ostby, quienes ya han trabajado juntos en 'The Expanse', en el guion de 'Iron Man' y en el de 'Hijos de los hombres', por el que fueron nominados a un Oscar. Además, también contarán con la colaboración de Rafe Judkins, uno de los productores de 'La Rueda del Tiempo'. Para llevarla a cabo, Amazon Studios colaboraría con Sony Pictures y PlayStation Productions.

La franquicia de los juegos 'God of War' cuenta la historia de Kratos, un ex guerrero espartano que busca vengarse de Ares, el dios de la guerra de la mitología griega, después de haber matado a su familia bajo su influencia. Tras vencerlo y sustituirlo como deidad, el protagonista no dejará de enfrentarse a otros seres mitológicos para poder cambiar su destino. Han tenido un enorme éxito y su última entrega fue premiada como Mejor Juego del Año en los Game Awards de 2018.

Para gamers

En caso de que las negociaciones lleguen a buen puerto y el proyecto salga adelante, esta no sería la única serie sobre videojuegos que Prime Video estaría preparando. Otra de ellas sería la de 'Mass Effect' y ya hay un candidato para protagonizarla: Henry Cavill. Él mismo admitió que le gustaría aparecer en ella si los juegos están bien adaptados y opina que podrían dar pie a películas y series muy buenas.

Los rumores sobre la participación del protagonista de 'The Witcher' en el proyecto comenzaron después de que compartiera una foto en Instagram con unos papeles en la mano e insinuando que era un proyecto secreto. En ese momento, sus seguidores comenzaron a investigar, y una de las teorías decía que se trataba de la entrada de Wikipedia de 'Mass Effect'.