å

CONTRA EL COVENANT

'Halo' estrena el primer tráiler de la serie de Paramount+ basada en los videojuegos

Pablo Schreiber, el actor nominado al Emmy por 'Orange Is The New Black', interpretará al Jefe Maestro en esta adaptación de la franquicia.

Por Laia Labrador Chueca 31 de Enero 2022 | 12:17

Comparte:

¡Comenta!

Tras varios intentos por adaptar los videojuegos 'Halo' en series y películas de acción real (entre los que se llegó a especular con Steven Spielberg como director), esto parecía no llevar nunca a buen puerto. Sin embargo, sí pudimos ver 'Halo Legends', el anime que llegó a nuestras pantallas hace cinco años. Ahora, por fin Paramount+ ha logrado llevar a cabo el proyecto live action y ha estrenado su primer tráiler:

El encargado de dar vida a Master Chief (Jefe Maestro en español), es Pablo Schreiber, conocido por sus papeles en 'American Gods' y 'Orange Is the New Black', por la que recibió una nominación a los Emmy. Así habló para Entretainment Weekly sobre su nuevo papel: "La historia tendrá lugar mayormente en el universo que han creado los videojuegos, pero es una serie. Tenemos que expandir ese universo y crear historias en él. Habrá nuevos personajes y muchas caras conocidas de los juegos".

 'Halo'

Ha sido producida por Steven Kane ('The Last Ship') y Kyle Killen ('Mind Games'). Además, completan el reparto Jen Taylor como Cortana, Natascha McElhone como la doctora Catherine Halsey, Yerin Ha como Quan Ah, Bokeem Woodbine como Soren-006, Shabana Azmi como Margaret Pangosky, Olive Gray como Miranda Keyes y Charlie Murphy como Makee, entre otros.

Qué veremos y cuando

Según Slash Film, esta es la sinopsis de la serie: "Esta adaptación de Paramount+, 'Halo' tendrá lugar en el universo que llegó por primera vez en 2001 con el lanzamiento del primer juego de 'Halo' para Xbox. Dramatizará un conflicto épico en el siglo XXVI entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como el Covenant. La serie 'Halo' combinará de una forma profunda las historias personales con acción, aventura y una visión del futuro llena de imaginación".

Su estreno en Estados Unidos está previsto para el 24 de marzo a través de Paramount+. Sin embargo, no se ha confirmado todavía la fecha para su llegada a España. Además, la plataforma todavía no está disponible en nuestro país, por lo que se desconoce de qué forma podremos verla. Una de las posibilidades sería Pluto TV, el otro servicio de streaming de Viacom CBS, como ocurrió con 'Star Trek: Discovery'. Otra opción sería con la llegada de SkyShowtime a Europa.

Series
Rostros