Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El equipo de 'Godzilla: Rey de los monstruos' nos cuenta por qué Godzilla sigue siendo un personaje icónico

Héctor Martín Martes 18 junio 2019

Parece mentira, pero Godzilla ha cumplido 65 años, y el kaiju más famoso del cine sigue estando en plena forma, viéndoselas con Ghidora y compañía y protagonizando su propio universo cinematográfico. Lo que ha hecho que nos preguntemos "¿Qué hace que Godzilla sea un personaje tan icónico?". Por suerte, hemos podido contar con tres auténticos expertos en lo que a este lagarto radioactivo se refiere: Michael Dougherty, Millie Bobby Brown y O'Shea Jackson Jr., director y protagonistas de 'Godzilla: Rey de los monstruos'.

"Se adapta y se expande. Cada vez que llega un nuevo director, le aporta algo diferente a la visión que tenemos de Godzilla, lo que permite que la criatura siga evolucionando", nos confesó un apasionado O'Shea Jackson Jr., ¿qué tendrá que decir el director al respecto? Para saberlo solo tenéis que ver el vídeo completo.

MBB

Millie Bobby Brown, juventud y talento

Durante la entrevista, Brown nos ha hablado acerca del futuro de su carrera. La actriz ya prepara su próximo proyecto, la adaptación de las novelas infantiles protagonizadas por Enola Holmes, la hermana pequeña del detective más famoso del mundo. A pesar de su juventud, ha decidido dar un paso más allá en su carrera, tomando el rol de productora en la película, que verá la luz en 2020.

Aunque antes podremos verla junto a Godzilla en 'Godzilla: Rey de los monstruos', a partir del 21 de junio.

Artículos recomendados

Denis Rovira explica cuáles han sido sus referentes para dirigir 'La influencia'

Denis Rovira: "'La influencia' es una experiencia intensa que juega con la psicología ...

Comentarios

Noticias relacionadas