å

DOS AÑOS DESPUÉS

'Good Omens' renueva por una segunda temporada en Amazon dos años después

La primera temporada de la serie basada en los cómics de Terry Pratchett se estrenó en 2019.

Por Luisa Nicolás 29 de Junio 2021 | 16:44

Comparte:

¡Comenta!

Dos años le ha costado a Amazon renovar 'Good Omens', pero por fin ha llegado la confirmación oficial por Twitter. Lo han compartido tanto la cuenta de Prime Video como el propio Neil Gaiman, creador de la serie basándose en los comics de Terry Pratchett: "¿En qué glorioso (y peligroso) problema se encontrará nuestro ángel y demonio favoritos en este momento? ¡Buenas noticias! 'Good Omens' regresa para la temporada 2".

La primera temporada se emitió en la plataforma de streaming en 2019 y según Variety la segunda, que tendrá seis episodios, comenzará a rodarse en Escocia a finales de este año. Regresan David Tennant y Michael Sheen como Aziraphale y Crowley, unidos de nuevo para salvar al mundo del Apocalipsis. Gaiman volverá a ser productor ejecutivo y co-showrunner y Douglas Mackinnon volverá a dirigir los episodios. John Finnemore escribirá los guiones junto a Gaiman y esperamos, ojalá volver a ver (o escuchar) al menos a Frances McDormand y Jon Hamm.

Según Tennat el regreso de 'Good Omens' es una "gran noticia a nivel personal por poder volver a trabajar con Michael o recitar las maravillosas palabras de Neil una vez más. Probablemente sea menos bueno para el universo, ya que casi con certeza significa que habrá alguna nueva amenaza para su existencia con la que lidiar". Sheen se lo ha tomado bastante más a cachondeo: "Personalmente estoy en contra, pero el mundo no se va a salvar a sí mismo, ¿verdad?. Si David y yo podemos arreglárnoslas para no pelearnos demasiado esta vez, es posible que incluso tengamos oportunidad de terminarla".

'Good Omens'

Lo que nos espera

'Good Omens' se basa en la novela de 1990 de la saga 'Mundodisco' de Pratchett y Gaiman, titulada en español 'Buenos Presagios'. Es una comedia en tono irónico sobre la encarnación del anticristo (parodia de 'La profecía') y la eterna discusión sobre el equilibrio entre el bien y el mal. la serie ha cubierto ya todo el libro por lo que la segunda temporada tendrá que ir un poco más allá con nuevas historias en las que nos encontraremos al ángel y al demonio viviendo entre los mortales en el Soho de Londres "cuando un mensajero inesperado presenta un misterio sorprendente".

"Han pasado treinta y un años desde que se publicó 'Good Omens', lo que significa que han pasado treinta y dos años desde que Terry Pratchett y yo nos acostamos en nuestras respectivas camas en una habitación de hotel de Seattle en una Convención Mundial de Fantasía y planeamos la secuela", explica Gaiman "Pude usar partes de la secuela en la propia 'Good Omens', de ahí vinieron nuestros ángeles. Terry ya no está aquí, pero cuando lo estaba hablamos sobre lo que queríamos hacer con 'Good Omens' y hacia dónde iba la historia después". Lo que Amazon no ha confirmado por ningún lado es su fecha de estreno.

La primera temporada está disponible en Amazon Prime Video y si quieres saber más de ella aquí puedes leer nuestra crítica y aquí las entrevistas que les hicimos a sus protagonistas, a Gaiman aquí y también a Hamm y Adria Arjona.

Series