å

MÁS COTILLEOS

El reboot de 'Gossip Girl' para HBO Max ha sido renovado por una segunda temporada

Mientras esperamos a que la nueva versión de la serie creada por Josh Safran se estrene en España (lo hará cuando llegue HBO Max), la plataforma de streaming ya ha decidido darle más capítulos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Septiembre 2021 | 17:55
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El pasado mes de julio llegó a HBO Max en Estados Unidos el reboot de 'Gossip Girl', la exitosa serie de Josh Safran que presentó en sociedad a Blake Lively, Penn Badgley y más estrellas, además de darnos un buen paseo por el Manhattan más elitista. La nueva versión regresa a la Gran Manzana con caras y conflictos nuevos. En España no la hemos podido ver todavía, pero el reciente anuncio de que HBO España se convertirá en HBO Max el 26 de octubre venía con la sorpresa de que la nueva 'Gossip Girl' formará parte de su catálogo.

'Gossip Girl'

Las buenas noticias no terminan ahí. HBO Max ha decidido renovar la serie por una segunda temporada después de que la primera se convirtiera en el mejor estreno de una serie original de la plataforma de streaming este año. HBO también ha fardado de lo mucho que se ha hablado de la serie en redes sociales con 15 mil millones de impresiones sociales en su lanzamiento. La serie está ahora mismo de parón en Estados Unidos y continuará estrenando episodios en noviembre.

La nueva generación

La nueva 'Gossip Girl' presenta a la actual "realeza" del Upper East Side, que tendrán que enfrentarse a los chismes de la Reina Cotilla, que de nuevo cuenta con la voz de Kristen Bell. La generación Z es muy diferente de la Millennial y la serie pretende mostrarlo a través de la relación de estos niños ricos con las redes sociales y entre ellos.

La nueva generación de protagonistas está encabezada por Jordan Alexander, Eli Brown, Thomas Doherty, Tavi Gevinson, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Zion Moreno, Whitney Peak, Savanna Lee Smith, Todd Almond, Adam Chanler-Berat, Jonathan Fernandez y Jason Gotay. El reboot de 'Gossip Girl' no tiene fecha de estreno en España todavía y tampoco han comunicado cuándo empezará el rodaje de la segunda temporada.

Series