Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Sebastian Stan celebra el 13 aniversario de 'Gossip Girl' disfrutando del piloto copa de vino en mano

Berta F. del Castillo 20 septiembre 2020

Si nos dicen que el Soldado de Invierno se iba a poner copa de vino en mano a gozarlo lo más grande reviviendo el piloto de 'Gossip Girl', no nos lo creemos, pero es lo que tiene este 2020, que tiene giros inesperados para dar y regalar. Así Sebastian Stan le ha dado al play a aquel primer episodio, más de una década después, aquel capítulo que nos presentaba a Serena, Blair, Chuck, Dan, Nate y todos los dramas que los entrelazarían durante seis temporadas, unos 42 minutos de estreno que a juzgar por la cara de placer de Stan, han mejorado con los años.

Sebastian Stan celebra el 13 aniversario de 'Gossip Girl' disfrutando del piloto copa de vino en mano

Ver esta publicación en Instagram

Premiere 09/19/2007.

Una publicación compartida de Sebastian Stan (@imsebastianstan) el

Stan arranca disfrutando como un enano cuando se presenta al personaje interpretado por su amigo Chace Crawford, al que le envidia la melena "siempre he querido tener ese pelo" y termina suspirando ante el recuerdo de "los mejores tiempos" y soltando un rotundo "no estuve en el piloto, pero me habría gustado estar".

Stan interpretó en la mencionada serie a Carter Baizen, uno de los amigos de Chuck Bass (Ed Westwick) y miembro de esa elite forradísima de dinero que hacía bastante lo que le daba la gana. Desde que el personaje fuese introducido en el cuarto episodio de la primera temporada dio guerra, aportando conflicto entre los protagonistas hasta que se despidió en el 18 de la tercera.

'Gossip Girl', adolescencia lujosa e icónica

13 años han pasado desde que Serena van der Woodsen fuese pillada volviendo del exilio, maleta en mano, en la Grand Central neoyorquina. Aquel 19 de septiembre de 2007 la CW estrenaba 'Gossip Girl', una serie que, como ya venía haciendo 'Anatomía de Grey', presumiría de olfato de hits, convirtiendo en verdaderos éxitos de las listas musicales muchos de los temas que elevaban algunas de sus escenas. Josh Schwartz, creador de la serie junto a Stephanie Savage, venía de hacer justo esto en 'The O.C.' y dejaría claro que la música es vital en todo drama adolescente que se precie.

Del 'Young Folks' de Peter Bjorn And John del piloto, al tremendísimo momentazo con 'Apologize' de Timbaland y OneRepublic del décimo episodio de la primera temporada, pasando por el 'Video Games' de Lana del Rey del sexto episodio de la temporada 5, las canciones se grabarían en la memoria del espectador tanto como los modelitos de sus protagonistas, antagonistas y mejores amigas: Serena (Blake Lively) y Blair Waldorf (Leighton Meester). Si os sorprende la nostalgia y queréis copiarle el plan a Stan, está completa en Netflix.

Artículos recomendados

Lista de ganadores de los Premios Emmy 2020

Lista de ganadores de los Premios Emmy 2020

Comentarios

Noticias relacionadas