å

NO XOXO

'Gossip Girl': El reboot de HBO Max no llegará hasta 2021 por el coronavirus

La serie que volvería al Upper East Side de Nueva York ocho años después ha paralizado su producción antes de empezar a rodar.

Por Javier Pérez Martín 24 de Mayo 2020 | 18:00

Comparte:

¡Comenta!

Los fans de 'Gossip Girl' tendrán que armarse de paciencia para volver a enterarse de los cotilleos de los niños ricos del Upper East Side de Nueva York. El reboot que está preparando HBO Max tuvo que parar su producción antes de poder empezar a rodar cuando llegó la pandemia del coronavirus.

'Gossip Girl'

Según cuenta Entertainment Weekly, el reboot de 'Gossip Girl' iba a empezar su rodaje en marzo. El jefe de contenido de la plataforma de streaming, Kevin Reilly, confirmó a Vulture que la serie, que iba a llegar en otoño de este año, tendrá que retrasar su estreno a 2021.

Con los creadores originales Josh Schwartz y Stephanie Savage como productores ejecutivos, esta nueva versión volvería al mundo de 'Gossip Girl' ocho años después del final de la original. Joshua Safran será el guionista y showrunner y el reparto estará compuesto por Emily Alyn Lind, Whitney Peak, Eli Brown, Johnathan Fernandez, Jason Gotay, Tavi Gevinson, Thomas Doherty, Adam Chanler-Berat y Zion Moreno, mientras que Kristen Bell volvería como la narradora.

Llegan las vacas flacas

La crisis de la COVID-19 ha paralizado durante meses la producción audiovisual en todo el mundo, lo que se traducirá en una temporada televisiva muy escasa en 2020-2021. Hace poco os contábamos que The CW ha anunciado que muchas de sus series no llegarán hasta el año que viene, y en los próximos meses iremos conociendo más noticias como esta. Cualquier serie que tuviera que rodar en primavera para estrenarse en otoño, como 'Succession' o 'Pose', verá inevitablemente postergado su regreso. 'American Horror Story', por ejemplo, planeaba rodar una décima temporada muy veraniega que podría no poder grabarse hasta 2021.

En HBO Max tuvieron que retrasar su reunión de 'Friends', un episodio especial en el que se juntarían los seis actores protagonistas y los creadores para comentar el legado de la sit-com. Y otras ficciones también llegarán más tarde de lo esperado, como 'The Flight Attendant', protagonizada por Kaley Cuoco.

La primera serie de la plataforma de streaming, 'Love Life', protagonizada por Anna Kendrick, llega el 28 de mayo a HBO España.