å

VOLUNTARIO

Sebastian Stan quiere ser el nuevo Drácula para Blumhouse y Universal Pictures

El actor ya ha pedido a la directora Karyn Kusama que le elija a él como el nuevo Drácula. Además, los guionistas de 'Vengadores: Endgame' desvelan que sí se plantearon dar a Bucky el escudo de Capitán América.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Abril 2020 | 16:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Universal está logrando dejar atrás el mal sabor de boca de su Dark Universe de monstruos clásicos gracias a Blumhouse. El estudio de Jason Blum estreno a principios de este año una revisión de 'El hombre invisible', y próximamente quiere volverle a hincar los colmillos a Drácula. Ya tienen directora, Karyn Kusama ('Jennifer's Body'), pero no han decidido todavía el protagonista.

Sebastian Stan

Sin embargo, ya tienen un interesante voluntario en Sebastian Stan. El actor del UCM ha dicho en una entrevista con el Hollywood Reporter que ya se ha puesto en contacto con la directora, con la que coincidió en 'Destroyer: Una mujer herida', para que le de el papel: "Ya le escribí un e-mail sobre ello. Le dije, '¿sabes que soy de Rumanía, no?'. Y me respondió: 'Sí, sí... es demasiado pronto, y hay una pandemia. Con un poco de suerte, te veré en cuatro años".

La última vez que Universal Pictures nos trajo al vampiro más famoso fue en 'Drácula: La leyenda jamás contada', protagonizada por Luke Evans. Esta iba a dar comienzo al universo cinematográfico de los monstruos clásicos que planeaban, hasta que pinchó en taquilla y decidieron pasar el testigo de primera película del macro-universo a 'La momia' de Tom Cruise. El resto, como se suele decir, es historia.

Sí se plantearon darle el escudo del Capi

Mientras esperamos a tener noticias de esa nueva versión de la leyenda de Drácula, Sebastian Stan tiene pendiente de estreno este año la serie de Disney+ 'The Falcon and The Winter Soldier', de nuevo como Bucky Barnes. En un pasado evento online para celebrar el primer aniversario de 'Vengadores: Endgame', el equipo de la película soltó nuevos datos de la cinta, y resulta que sí hubo una posibilidad de que Sebastian Stan heredara el escudo de Capitán América y no Anthony Mackie. Lo dijo uno de los guionistas, Christopher Markus: "Lo consideramos, pero lo descartamos rápidamente. El Capitán América es idealismo, qué podríamos ser si fuéramos mejores. Sam (Wilson) es eso. Bucky es una cosa completamente distinta". Dentro de unos meses podremos ver cómo Falcon lidia con esta nueva responsabilidad. Al menos tendrá a su lado al Soldado de Invierno.

Rostros