å

SPOTTED

'Gossip Girl': Kristen Bell volverá a ser la voz de la Reina Cotilla en el spin-off

La serie que marcó a toda una generación vuelve en forma de spin-off a HBO Max y lo hace con la misma voz encargada de narrar la historia.

Por Esther Valverde Salas 8 de Noviembre 2019 | 16:43

Comparte:

¡Comenta!

¡Hola, Upper Eastsiders! La Reina Cotilla está de vuelta, y esta vez de verdad, porque la voz de Kristen Bell volverá a contarnos todos los cotilleos que sucedan entre los adolescentes de la élite neoyorquina. Según TVLine, la actriz de 'The Good Place' ha firmado un acuerdo para volver a su rol de narradora en la serie que en su día protagonizó Blake Lively.

Kristen Bell

La noticia llega tan solo cuatro meses después de que HBO Max anunciara la llegada en 2020 de diez capítulos que continuarían la historia de 'Gossip Girl', aunque con personajes diferentes: "los nuevos episodios introducirán a un nuevo grupo de adolescentes pertenecientes a los mejores colegios privados de Manhattan, cuyas vidas estarán controladas por la Reina Cotilla", aclaró la plataforma de streaming.

Por su parte, los creadores originales de la serie, Josh Schwartz y Stephanie Savage, que volverán a tomar las riendas de este proyecto junto a Joshua Safran como showrunner, declararon que "Kristen Bell siempre ha sido y será la voz de la Reina Cotilla".

Insisten en que no es un reboot

Sus creadores han confirmado que más que un reboot, la vuelta de la serie será una continuación, ya que se situará ocho años después desde que nos despidiéramos de Serena Van der Woodsen y Blair Waldorf, y seguirá la vida de nuevos protagonistas a través de los que veremos cómo han evolucionado durante este tiempo tanto las redes sociales, como el mismo paisaje de Nueva York.

Además, al tratarse de un spin-off, se deja la puerta abierta para que sus protagonistas originales realicen alguna aparición si les apetece, y así lo ha aclarado Josh Schwartz: "Hemos hablado con todos ellos y les hemos contado lo que íbamos a hacer. Nos encantaría que estuvieran involucrados en estos nuevos episodios si ellos quieren, pero sabemos que no hay nada seguro, ya que estuvieron interpretando a sus personajes durante seis años y, si eso para ellos es suficiente tenemos que respetarlo".

Pase lo que pase, tendremos que esperar a su estreno en HBO Max (que aún no tiene fecha fijada) para comprobar si Serena, Blair, Nate o Chuck realizan alguna aparición estelar. Mientras, ya sabéis: XOXO, Gossip Girl.

Rostros