Ojalá poder decir que Hollywood ha cambiado drásticamente desde que la oleada de denuncias del #MeToo puso el foco en los abusos de la industria, encabezados por Harvey Weinstein, aunque el famoso productor no era un caso aislado. Sin embargo, sería mentir. A pesar de que se han hecho avances, los mandamases siguen traspasando sus límites profesionales y un ejemplo de ello son las nuevas declaraciones de la actriz de 'Stranger Things', Grace Van Dien, que confiesa que su mala experiencia en recientes películas la ha alejado de la profesión.

"En una de las últimas películas que hice, uno de los productores contrató a una chica con las que se estaba acostando e hizo que me pidiera hacer un trío con ellos", cuenta. "Era mi jefe. No lo hice, y lloré, y me disgustó mucho". Además de la base de fans que ha ganado tras los numerosos proyectos en los que ha estado, la joven de 26 años es conocida por sus vídeos de streaming jugando a videojuegos, un ambiente en el que se siente mucho más en control y segura de lo que se ha sentido en algunos platós. "En los últimos proyectos en los que he trabajado no he tenido las mejores experiencias con algunas de las personas con las que he tenido que trabajar. Y con el streaming puedo elegir con quién paso el tiempo, con quién hablo, etcétera". Es por ello que ha rechazado varios proyectos cinematográficos y está eligiendo en su lugar volcarse en el streaming.
This fucking sucks.
? Al Sikkan (@AlsikkanTV) March 9, 2023
Grace Van Dien, actress from Stranger Things and daughter of Casper Van Dien, explains why she is streaming more instead of acting pic.twitter.com/pz3tvhlmLf