å

¡SORPRESA!

Gracias a Baby Yoda, Disney+ adelanta su fecha de llegada a España

Disney+ adelanta su fecha de lanzamiento en España una semana y revela más detalles sobre la suscripción y el catálogo.

Por María Buenaposada Casado 21 de Enero 2020 | 10:35

Comparte:

¡Comenta!

Desde que las producciones de grandes compañías como Marvel, Pixar, Star Wars o el propio Disney fueron desapareciendo de las plataformas de streaming como Netflix parecía que nunca iba a llegar el día en el que volviéramos a verlas todas juntas, pero la esperanza regresó con el anuncio de Disney+.

Finalmente en noviembre de 2019 se anunció que la plataforma llegaría a España el 31 de marzo de 2020 y ahora, a escasos dos meses de la fecha indicada, se ha confirmado que se adelantará al 24 de marzo de este mismo año. Y todo gracias a Baby Yoda.

Uno de los contenidos más esperados de Disney+ es 'The Mandalorian', la primera serie de 'Star Wars' que llegará con el título original a España. Además, en el mundo de los superhéroes, todos los fans de Marvel deberán tener una suscripción si quieren saber cómo avanza el 'Universo Cinematográfico Marvel' a través de sus series.

Respecto a las películas estarán disponibles en el catálogo desde las clásicas como 'Blancanieves y los siete enanitos' hasta los estrenos que se realicen a partir de 2020 de forma exclusiva, similar a la estrategia que utiliza Netflix.

Otros de los títulos originales que estarán disponibles desde el lanzamiento son: 'High School Musical: The Musical: The Series' con su título en español 'High School Musical: El Musical: La serie', la nueva versión del clásico 'La dama y el vagabundo' o 'Vuelta al escenario' con Kristen Bell de productora ejecutiva.

'The Mandalorian'

¿Cómo funcionará?

Además de la nueva fecha de lanzamiento Disney ha anunciado el precio para España: 6,99 € al mes o 69,99 € para la suscripción anual. El 24 de marzo también estará disponible en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Austria, Suiza e Irlanda y en verano llegará a más países de Europa como Portugal o Bélgica.

Además del precio acordado, los usuarios podrán ver los contenidos en cuatro pantallas a la vez y en alta definición. Las descargas se podrán realizar hasta en diez dispositivos y se podrán configurar siete perfiles diferentes, incluyendo la posibilidad de crear alguno específicamente para niños adaptado al público infantil.

La suscripción se podrá realizar en la página oficial de Disney+ en España a partir del 24 de marzo, día en el que todo el catálogo de Disney, Pixar, National Geographic, Marvel y Star Wars pasará a estar disponible en cualquier dispositivo.