å

IT'S ELECTRIFYING

'Grease' tendrá una precuela llamada 'Summer Loving'

Paramount ha comenzado la producción de una precuela sobre el primer encuentro entre Danny y Sandy.

Por Elena María Luque Ortuño 10 de Abril 2019 | 11:50

Comparte:

¡Comenta!

Rebuscar en el pasado no suele traer nada bueno... a no ser que seas Hollywood, claro. Tras todos los remakes, reboots y secuelas, ahora es el turno de 'Grease', que vuelve a la vida de nuevo, esta vez con una precuela, según informa The Hollywood Reporter.

'Grease'

El título confirmado de la cinta será 'Summer Loving', y el guión estará en manos de John August. August, que está detrás de varias películas de Tim Burton como 'Big Fish' o 'Charlie y la fábrica de chocolate', también ha trabajado como guionista en el remake de 'Aladdín' y en 'Scary Stories to Tell in the Dark' de Guillermo del Toro.

Paramount Players, una división de Paramount Studios, ha comenzado con la producción de la cinta. Co-producirán Temple Hill (la productora detrás de 'Con amor, Simon') y Picturestart.

Summer loving happened so fast...

En 'Grease' pudimos ver la historia de amor de dos "adolescentes", Sandy y Danny Zuko, interpretados por Olivia Newton-John y John Travolta. Aunque pertenecen a dos mundos completamente diferentes, eso no impide que entre ellos florezca un amor de cuento de hadas. La precuela, cuyo título es el de la canción en la que ambos narran su amor veraniego, contará el famoso primer encuentro entre los jóvenes durante las vacaciones.

No se han confirmado más detalles de la cinta, pero para ir calentando motores puedes disfrutar del clásico 'Grease' en Netflix y en Amazon Prime.