å

OH, OH...

James Gunn adelanta que alguien morirá en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' y que no hay planes de una cuarta película

El director de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' afirma que habrá alguna baja en la película de Star-Lord y compañía. ¿Por quién deberíamos temer?

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Abril 2020 | 16:57
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Todavía falta mucho para que veamos en cines 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', pero James Gunn ya está preparando la nueva aventura de Star-Lord y compañía, ahora que no puede avanzar mucho con 'The Suicide Squad' debido al confinamiento. Aprovechando ese tiempo extra, también ha querido responder a las preguntas de los fans en Instagram, y ha soltado un par de detalles sobre el futuro de los Guardianes bastante importantes.

Vengadores: Infinity War

La primera de ellas, que recoge ComicBook, es que podemos esperar muertes en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'. No respondió más que "sí" a la pregunta de "¿alguien morirá en la película?" así que nos sabemos si será uno o varios personajes, y si serán miembros del grupo o si nos la estará jugando y se refiere a personajes sin importancia.

Sin embargo, los fans han empezado a preocuparse por un personaje concreto. Se trata de Rocket, el mapache malhablado que en versión original cuenta con las cuerdas vocales de Bradley Cooper. Según los rumores, la tercera película tratará el origen de Rocket. En su momento, después de ser despedido por Marvel, James Gunn afirmó que lo que le daba más pena era no cerrar el arco del personaje que empezó en 'Guardianes de la Galaxia': "Me siento identificado con Rocket y siento compasión por él, pero también siento que su historia no está completa. Tiene un arco que empezó en la primera película, continuó con la segunda y sigue en 'Infinity War' y 'Endgame', y luego yo tenía pensado terminar ese arco en 'Guardianes 3'. Es una gran pérdida para mí, no poder terminar esa historia, aunque me reconforta el hecho de que planean usar mi guion". Por suerte, Disney le contrató de vuelta meses después.

¿Habrá 'Guardianes de la Galaxia Vol. 4'?

¿Y qué hay más allá? ¿Podríamos esperar una cuarta película de los Guardianes? James Gunn, de momento, no la tiene en sus planes. "Nunca jamás dije que no haría un 'Vol. 2', ya que planeé una trilogía desde el principio si la primera funcionaba. No tengo planes de hacer una cuarta". Así que tendremos que conformarnos con 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', que tardará al menos un par de años en llegar.

Rostros