å

HABEMUS VILLANO

'Guardianes de la Galaxia 3': James Gunn confirma el fichaje de Will Poulter, que será Adam Warlock

El propio director de la próxima película de ''Guardianes de la Galaxia' ha confirmado la incorporación asegurando que el rodaje arranca el mes que viene.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 12 de Octubre 2021 | 11:04
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

El propio James Gunn ha confirmado el fichaje, y lo ha hecho tirando de humor. El director y guionista de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', tercera entrega de las películas marvelitas encabezadas por Chris Pratt, Dave Bautista o Zoe Saldana, ha bromeado sugiriendo que iba a desmentir otra noticia, cosa que le encanta, para finalmente dar su aprobación a la exclusiva de Deadline que anunciaba la incorporación de Will Poulter en el papel de Adam Warlock.

"Como sabéis, a menudo desmiento falsos rumores, así que... um... Bienvenido a la familia de los Guardianes, Will Poulter. Es un actor increíble y un tipo maravilloso. Te veo en un par de semanas", así Gunn daba su bendición a la noticia del mencionado medio, revelando también que la producción está a punto de comenzar.

Noviembre es el mes elegido para el arranque del rodaje de esta película que dará cancha al personaje introducido al término de 'Guardianes Vol. 2', cuando Ayesha, interpretada por Elizabeth Debicki, revela al perfecto antagonista, creado para ayudar a destruir a los Guardianes de una vez por todas.

 Will Poulter será Adam Warlock en 'Guardianes de la galaxia 3'

Casi... pero no

Desde aquel guiño a Adam Warlock en la post-créditos de 'Guardianes 2', los fans habían apuntado en otras direcciones en lo que se refiere al actor que podría encarnar a este personaje. Uno de los fan casting más expendidos era el de Zac Efron, actor más que mencionado en las redes sociales en el momento en que Poulter fue anunciado.

Lo curioso es que al parecer Efron ni siquiera habría sido considerado para el papel, porque según cuenta el periodista de THR, Borys Kit, Marvel a quién habría tenido en cuenta es a la estrella de 'Los Bridgerton', Regé-Jean Page, y a George MacKay ('1917'). Finalmente Poulter no ha tenido rival, logrando su incorporación al Universo Cinematográfico Marvel.