å

¡ARRIBA ESE ÁNIMO!

'Guardianes de la Galaxia': James Gunn comparte las canciones del "Awesome Mix" que no llegamos a escuchar

James Gunn, director y guionista de 'Guardianes de la Galaxia' y su secuela, ha compartido una lista con las canciones del "Awesome Mix" que se quedaron fuera.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 21 de Abril 2020 | 12:42
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

La selección musical de 'Guardianes de la Galaxia' es, indudablemente, una de las mejores cosas tanto de su primera como de su segunda entrega. No solo porque las canciones seleccionadas para formar parte de ambas películas, son temazos indiscutibles, sino porque su integración dentro de la historia está cargada hasta los topes de emoción. Peter (Chris Pratt), recuerda a su madre, que murió cuando él era niño, a través de las cintas de casete que esta solía grabar para él. Esos "Awesome Mix" han dejado momentazos en la película ya sea de la mano de instantes románticos o bailongos.

 Imagen de la cinta de casete que se escucha en 'Guardianes de la Galaxia' (2014)

Así James Gunn, director y guionista de las dos entregas, consciente del éxito de su selección musical, ha querido hacer felices a los fans de estas aventuras galácticas compartiendo una lista de reproducción en la que se puede disfrutar de todas esas canciones que tanto le gustan a Star-Lord pero no llegamos a escuchar en las películas. Gunn ha querido lanzar a través de Twitter "parte de la lista completa con las canciones favoritas de Meredith Quill que se consideraron para las bandas sonoras de Guardianes de la Galaxia Vol's 1 & 2. No prometo que no vaya a usar estos temas en futuras películas pero creo que a todos nos vendría bien algo de alegría para pasar la cuarentena".

Para subir ese ánimo

Entre las canciones seleccionadas por Gunn para animarnos durante el confinamiento están 'You Make Me Feel Like Dancing' de Leo Sayer, 'Cruel to Be Kind' de Nick Lowe, la versión de Three Dog Night de 'Mama Told Me (Not to Come)' o 'Satellite of Love' de Lou Reed, bien de ritmos de los 60 y 70 muy en la línea de temas como ese 'Come and Get Your Love' con el que Peter se marca un baile con playback incluido en la intro de la película original. ¡Menudo regalazo nos ha hecho Gunn!

Rostros