å

PRIMER VISTAZO

Se filtran las primeras imágenes del rodaje de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

A juzgar por las fotos, parece que el personaje de Drax (Dave Bautista) podría presentar ligeros cambios.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 20 de Marzo 2022 | 11:12
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

Han pasado ya casi cinco años desde el segundo volumen de las aventuras de los Guardianes de la Galaxia y las ganas por volver a ver a la banda de Star-Lord en acción no hacen más que aumentar. Afortunadamente, la producción de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' está en marcha, con James Gunn de nuevo al volante tras su paso por DC para dirigir 'El Escuadrón Suicida' y 'El Pacificador' después de ser despedido temporalmente por Marvel a causa de unos polémicos tweets viejos.

Logo 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

Aunque según los rumores, el rodaje comenzó el pasado mes de noviembre, ahora nos llegan las primeras imágenes filtradas desde el set en Atlanta (Estados Unidos), donde se está filmando la película en estos momentos. En las imágenes, publicadas por Daily Mail UK, podemos ver llegando al set a los actores Pom Klementieff y Dave Bautista, que interpretan respectivamente a Mantis y Drax en el Universo Cinematográfico Marvel.

Las instantáneas nos dan poca información con respecto a la película, pero hay un detalle que llama la atención. Mientras Mantis conserva su aspecto habitual, vemos a Drax con el torso cubierto, contrario a lo que nos tiene acostumbrados en las películas, donde va siempre sin la parte de arriba. No sabemos si será un nuevo look para el personaje o si simplemente se trata de una prenda temporal para quitársela antes de la filmación y seguiremos viendo los característicos tatuajes de Drax durante todo el metraje.

Los Guardianes y Adam Warlock

Por ahora tenemos pocos datos sobre el argumento de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', pero lo que sí sabemos es que será el final de la trilogía, y por tanto, la última vez que veremos a la formación actual del supergrupo.

Además del regreso del reparto habitual, con Chris Pratt, Zoe Saldaña, Karen Gillan, Vin Diesel y Bradley Cooper, la tercera entrega introducirá un importante personaje de los cómics de Marvel, Adam Warlock, a quien interpreta Will Poulter ('Black Mirror', 'Dopesick: Historia de una adicción'). Por otro lado, Gunn se lleva a Marvel a Chukwudi Iwuji, a quien hemos visto recientemente en 'El Pacificador', para interpretar, según el actor, a un personaje "muy poderoso". Los rumores dicen que podría ser el Alto Evolucionador.

Salvo cambios de última hora, 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' se estrena en cines el 5 de mayo de 2023.