å

ITS A WRAP

'Guardianes de la galaxia Vol. 3' cerrará tramas que se introdujeron en la primera entrega

El director de las dos cintas anteriores aseguró en su cuenta de Instagram que con la tercera parte terminará lo que comenzó en 'Guardianes de la Galaxia'.

Por Sergio Martí Escriche 2 de Febrero 2020 | 23:41

Comparte:

¡Comenta!

La galaxia más gamberra vivió uno de sus capítulos más dramáticos cuando la compañía Marvel optó por despedir al director James Gunn por unos tweets ofensivos. Pero tras varias idas y venidas, el estudio decidió dar marcha atrás y volver a contar con los servicios de Gunn para dirigir la tercera entrega de 'Guardianes de la Galaxia'. Lo que no esperaban los productores era que el director hubiera firmado ya con Warner para orquestar la nueva versión de 'The Suicide Squad'.

Esto ha hecho que la producción de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' se haya retrasado y que la cinta protagonizada por Margot Robbie y Joel Kinnaman tenga toda su atención ahora mismo. Aun así, Gunn ha querido contentar a sus fans y durante una ronda de preguntas y respuestas en Instagram, el director ha dado nuevos detalles del proyecto.

'Guardianes de la galaxia 3' tramas cerradas

"Si todo sale según lo planeado. la tercera parte concluirá las historias que comencé en Guardianes 1", respondía el cineasta a un usuario que preguntaba si la siguiente película serviría como otro capítulo, o si sería el punto final del viaje comenzado por Gunn. Por el momento, el director ha asegurado que el rodaje no comenzará hasta dentro de un año o más.

Casting entregado

La que no podría estar más ansiosa por llegar al set, es la actriz Karen Gillan, quien después de leer el guion nos puso los dientes largos. "Puedo decir que lo he leído y es increíble", declaraba Gillan hace unas semanas para Yahoo!. "Estamos muy emocionados de que James haya regresado para completar la trilogía porque no se habría sentido bien sin él. Es un guion maravilloso, maravilloso". Estamos a la espera de que Marvel confirme una fecha de estreno para este esperado título.

Rostros