å

NUEVO RÉCORD

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3': James Gunn confirma que es la película más larga de la trilogía

Chris Pratt, Zoe Saldaña, Sean Gunn, Pom Klementieff, Karen Gillan, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper retoman sus papeles en la última película de Marvel Studios dirigida y escrita por James Gunn.

Por Eduardo Cardenal Hernando 7 de Marzo 2023 | 17:40

Comparte:

¡Comenta!
'Guardianes de la Galaxia Vol. 3': James Gunn confirma que es la película más larga de la trilogía

James Gunn, mente al mando detrás de todos los proyectos de los Guardianes, reúne a su banda una vez más en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', película que supone el final de estos personajes en el Universo Cinematográfico Marvel. Con dos tráilers disponibles, dos pósters y sinopsis oficial, poca es la información que queda por conocer antes de ver la película. Una de ellas es la duración, sobre la que Gunn se ha pronunciado al respecto.

Gunn, activo en redes sociales como nadie de la industria cinematográfica, acaba de compartir un pequeño detalle sobre 'Guardianes 3'. Un usuario de Instagram le ha preguntado al cineasta por la duración de la película y, aunque no ha revelado cuánto dura exactamente, ha confirmado que es la entrega más larga de la trilogía.

James Gunn responde en Instagram

"Por favor, ¿podrías decirnos la duración de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'? O, por lo menos, confirmar si es más larga que la 1 y la 2. Gracias", pregunta el usuario. "Es más larga que la 1 y la 2", responde Gunn. Si tenemos en cuenta que 'Guardianes de la Galaxia' dura 2 horas y 2 minutos y su secuela 2 horas y 17 minutos, la tercera podría acercarse a las 2 horas y media.

Rocket está en peligro

Aunque la vida de todos los Guardianes corre peligro en el cierre de la trilogía, la sinopsis más reciente del 'Vol. 3' revela que Rocket está en especial riesgo: "En 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' de Marvel Studios, nuestra querida banda de inadaptados se adapta a la vida en Sapiencial. Pero no pasa mucho tiempo hasta que sus vidas se ven alteradas por la repercusión del turbulento pasado de Rocket. Peter Quill, todavía afectado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo a su alrededor en una peligrosa misión para salvar la vida de Rocket, una misión que, si no se completa con éxito, podría significar el final de los Guardianes tal como los conocemos". El Alto Evolucionador (Chukwudi Iwuji), villano del film, es clave en el pasado de Rocket, por lo que no sería extraño que tuviese especial interés en el mapache.

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', dirigida y escrita por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt (Peter Quill), Zoe Saldaña (Gamora), Sean Gunn (Kraglin), Pom Klementieff (Mantis), Karen Gillan (Nébula), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (Groot) y Bradley Cooper (Rocket), se estrena en cines el 5 de mayo.

Rostros