å

TAQUILLAZO NIPÓN

'Guardianes de la noche: Tren infinito', la película de 'Demon Slayer', ya tiene fecha de estreno en España

La película del anime 'Demon Slayer', que se convirtió en la cinta más taquillera de la historia en Japón, llega este mismo mes de abril a cines españoles.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Abril 2021 | 12:31
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Por fin vamos a poder ver en España la película más taquillera de la historia en Japón. Selecta Visión serán los encargados de traer a cines el largometraje del anime 'Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer)', y no nos van a hacer esperar precisamente mucho. 'Guardianes de la Noche: Tren infinito' llegará a los cines españoles el próximo 23 de abril, tanto en versión original subtitulada como doblada al castellano o catalán.

Póster de 'Guardianes de la Noche: Tren infinito'

A pesar de haberse estrenado en tiempos de pandemia, el pasado mes de octubre concretamente, la película de 'Kimetsu No Yaiba' acabó reventando todos los récords de recaudación en Japón, superando a 'El viaje de Chihiro', que hasta ahora había sido la película más taquillera de la historia en el país. 'Tren infinito' acabó recaudando más de 370 millones de dólares solo allí y lleva más de 420 millones de dólares a nivel mundial.

El largometraje cuenta con el mismo estudio que se está haciendo cargo del anime, y también comparte director: Haruo Sotozaki. Esta película adapta el arco del tren infinito del manga que también ha reventado los récords de ventas. En la película veremos cómo Tanjiro Kamado y sus amigos se alían con Kyojuro Rengoku, uno de los mejores espadachines de Demon Slayer Corps, para investigar qué está ocurriendo en el tren infinito, pero todo es una trampa de Enmu, de las Doce Lunas Demoníacas.

El anime en España

Selecta Visión también tiene la licencia del anime, que confirmó hace tiempo su segunda temporada. En Japón se estrenará en algún momento de este año, así que nos toca esperar. Tampoco sabemos los planes de Selecta con la serie. La publicación del manga corre a cargo de Norma Editorial en nuestro país.