å

LA ESTRELLA SIGUE

'Gucci' de Ridley Scott y con Lady Gaga sigue adelante y se estrenará en noviembre de 2021

El director y su esposa, la productora Giannina Scott, llevan años intentando contar esta historia real que destapó el libro 'The House of Gucci'.

Por Javier Pérez Martín 8 de Abril 2020 | 18:28

Comparte:

¡Comenta!

El nuevo proyecto de Lady Gaga como actriz tras ser nominada por su primer gran papel en el cine, 'Ha nacido una estrella', sigue adelante. En noviembre supimos que la cantante estaba en negociaciones para protagonizar 'Gucci', la película de Ridley Scott que contará la historia real del asesinato de Maurizio Gucci a manos de su exmujer. Y ahora sabemos que la película tiene distribuidora y fecha de estreno.

Lady Gaga

Basada en el libro de Sara G. Forden 'The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed', la película escrita por Roberto Bentivegna se centrará en la figura de Patrizia Reggiani (Gaga), la mujer del nieto de Guccio Gucci que fue a la cárcel por haber orquestado el asesinato de Maurizio después de que este le fuera infiel.

Un proyecto personal

MGM es el estudio que ha comprado los derechos del proyecto, ganando en la puja a Netflix y otra plataforma de streaming. Según cuenta The Hollywood Reporter, el estreno de 'Gucci' en los cines era una condición importante en la venta para Ridley Scott. Gianinna Scott, su esposa y productora, ha dicho que se trata de un proyecto muy importante para ellos desde hace años.

Aunque Scott se encontraba rodando 'The Last Duel' con Ben Affleck, Matt Damon y Adam Driver cuando empezó la crisis del coronavirus y tendrá que continuar el rodaje cuando todo vuelva a la normalidad, MGM ha programado el estreno de 'Gucci' en EE.UU. para noviembre de 2021. En principio, Scott terminará el rodaje de 'The Last Duel' y se pondrá manos a la obra con Lady Gaga para tener a tiempo 'Gucci'. Ojalá lo consiga.