å

:___(

'The Falcon and the Winter Soldier' habría confirmado su estreno en algún momento del 2021

La serie marvelita cuyo rodaje se ha visto retrasado por el coronavirus, finalmente renuncia a un estreno en 2020 y apuesta por su lanzamiento el año que viene.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 21 de Septiembre 2020 | 10:56
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Confirmación oficial lo que se dice oficial no es, pero se le acerca y tiene todo el sentido. Si nos enteramos de que 'Bruja Escarlata y Visión' se estrenaría finalmente antes de acabar este año por una promo de Disney+, ahora el retraso de 'The Falcon and The Winter Soldier' nos llega desde la propia plataforma.

 'The Falcon and The Winter Soldier'

Al menos así lo recoge el usuario de Twitter @BrandonDavisBD compartiendo una captura a la interfaz de la plataforma en streaming, que mostraría, en una promo de la serie, que su estreno se espera para 2021. Esta ficción, protagonizada por Sebastian Stan y Anthony Mackie, aparecería ahora como "próximamente en 2021", al menos en la versión estadounidense de Disney+.

Inevitable

A mediados de verano confirmábamos que 'The Falcon and The Winter Soldier' no iba a estar lista para su estreno en la fecha originariamente prevista: el mes de agosto de este año. La serie, como tantos otros proyectos, tuvo que paralizar su rodaje en el mes de marzo debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Estaban rodando en Praga, ciudad a la que regresarían dentro de muy poco para retomar la producción. Concretamente a principios de este mes, la serie marvelita calentaba motores para continuar con su rodaje principal en República Checa. El objetivo es regresar a Praga en octubre y filmar allí entre este mes y noviembre con la esperanza de regresar a casa para las vacaciones de Navidad.