å

ELOGIOS A ABRAMS

El guion de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' hizo llorar a Keri Russell

En una entrevista, la actriz se funde en elogios para J.J. Abrams y confiesa que se emocionó con la primera versión de guion que le llegó a las manos.

Por José Asensio Vizcaíno 21 de Junio 2019 | 21:55

Comparte:

¡Comenta!

Conocida estos últimos años por su rol en la serie 'The Americans', Keri Russell ('Felicity', 'Misión imposible III (M:I-3)') es uno de los nuevos fichajes del esperadísimo nuevo episodio de la saga galáctica 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker', que llegará el próximo 20 de diciembre a los cines de todo el mundo. En una entrevista para Associated Press ha confesado su emoción por el filme de su colaborador y amigo J.J. Abrams.

Palabras de elogio a Abrams

 Keri Russell El Ascenso de Skywalker

Russell, que interpreta al misterioso nuevo personaje Zorri Bliss, ha confesado que lloró la primera vez que leyó la versión del guión de J.J. Abrams. "Nadie sabe qué partes quedarán en la versión final y cuáles no. Pero espero que se mantenga la verdad que Abrams ha buscado en su libreto original". También añade: "Él no intenta hacer que 'Star Wars' signifique o sea otra cosa. Él respeta muchísimo lo que es 'Star Wars'".

También ha podido dar una pequeña pista de su personaje, aunque no puede contar ningún detalle claro sobre ello. Ha descrito a su personaje como "bad ass", es decir, un personaje con carácter y valiente. Ella además añade que la idea del casco se la comentó a Abrams: "Fue como mi trabajo soñado. Yo puedo ver a todos. Y nadie puede verme a mí. Es increíble".

Rostros