Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Star Wars: El ascenso de Skywalker': Primeras imágenes y detalles de Keri Russell y Richard E. Grant

Javi P. Martín Miércoles 22 mayo 2019

Como fecha de estreno, el 20 de diciembre puede sonar muy, muy lejano, pero ya va siendo hora de que Disney empiece a desvelar las claves del Episodio IX de 'Star Wars', una de las películas más esperadas del año. Y por fin la Vanity Fair estadounidense ha anunciado que dedicará su próximo número a 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker', una edición que viene cargadita de nueva información e imágenes inéditas de la película de J.J. Abrams, que os vamos adelantando aquí.

'Star Wars: El Ascenso de Skywalker'

Lo más destacable a simple vista son los primeros detalles de los nuevos personajes, interpretados por Keri Russell (colaboradora y amiga de J.J. Abrams desde 'Felicity') y Richard E. Grant, el reciente nominado al Oscar por su magnífico papel en '¿Podrás perdonarme algún día?'. Ella interpretará a Zorri Bliss, más que una mujer una incógnita, otro enigmático habitante de la galaxia enmascarado del que no sabemos ni de qué bando está. Probablemente del suyo propio, como ocurría finalmente con el personaje que interpretó Benicio del Toro en 'Los últimos Jedi'.

'Star Wars: El Ascenso de Skywalker'

Grant sí tiene un bando mucho más definido: en su primera foto como el General Pryde aparece junto al General Hux, uno de los villanos de la trilogía, interpretado por Domhnall Gleeson. Su papel dentro de la Primera Orden es también un misterio, aunque viene con un título desconocido: "Allegiant General", que podríamos traducir como General Leal. ¿Dónde se situará en una institución que ahora responde a Kylo Ren, tras la caída del Líder Supremo Snoke? ¿Y en qué lugar y momento se encontrará el Emperador Palpatine, cuya mítica risa se pudo oír en el primer tráiler visto hace unas semanas?

Como suele ocurrir con 'Star Wars', cada nuevo detalle viene con sus propias preguntas, que no tendrán una respuesta clara hasta las próximas navidades, cuando se estrene el último episodio de la saga de los Skywalker.

Nuevas imágenes de 'Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker'

1 Luke Skywalker con R2-D2

Mark Hamill y RD-D2 protagonizan una nueva imagen de la película, que probablemente se corresponda a un flashback.

2 Kylo Ren y Rey en una nueva batalla épica

El bien y el mal, el lado oscuro y el lado luminoso de la fuerza, volverán a enfrentarse en una batalla épica bajo la lluvia.

3 Keri Russell como Zorri Bliss

Bajo esta nueva máscara se encuentra Keri Russell interpretando aun misterioso personaje descrita como una solitaria buscavidas.

4 Domhnall Gleeson y Richard E. Grant son dos de los líderes de la Primera Orden

Domhnall Gleeson retoma su papel como el General Hux a quien se une Richard E. Grant en el papel de Allegiant General Pryde, un nuevo villano.

5 John Boyega y Naomi Ackie cabalgan a lomo de unas nuevas criaturas.

Naomi Ackie da vida a un nuevo personaje, Jannah, que parece que unirá sus fuerzas a la resistencia junto a Finn.

6 El interior del Halcón Milenario

En la nueva/vieja tripulación del Halcón Milenario se encuentran Lando Calrissian (Billy Dee Williams), Poe Dameron (Oscar Isaac), Chewbacca, BB-8 y un nuevo droide: D-O.

7 Daisy Ridley protagoniza una de las dos portadas de Vanity Fair

Con fotografías de Annie Leibovitz, Vanity Fair saca dos portadas exclusivas con Daisy Ridley como Rey o Adam Driver como Kylo Ren.

8 Adam Driver protagoniza la segunda portada de Vanity Fair

El bien y el mal protagonizan las dos portadas de Vanity Fair con fotografías de Annie Leibovitz.

9 J.J. Abrams dirige a los Caballeros de Ren

Los Caballeros de Ren son una organización del lado oscuro que opera bajo las ordenes del Líder Supremos Snoke y no habían aparecido hasta ahora en la saga cinematográfica.

10 J. J. Abrams y Daisy Ridley durante el rodaje

El desierto de Wadi Rum en Jordania simula ser el planeta Pasaana.

11 Rodaje en el desierto

Joonas Suotamo (Chewbacca) y Anthony Daniels (C-3PO) esperan para rodar una escena en el desierto con John Boyega y Daisy Ridley.

12 Anthony Daniels (C3-PO) junto a BB-8

Anthony Daniels recibe los últimos retoques en el traje de C3-PO. Daniels es el único actor que ha aparecido en las nueve películas de la saga 'Satar Wars'.

13 Chewbacca, BB-8 y Rey en acción

14 Nuevas criaturas

Aki-Aki, nativos del planeta Pasaana.

15 John Williams compone la banda sonora

John Williams, compositor ligado a toda la saga 'Star Wars', graba la nueva banda sonora con una imagen de Carrie Fisher en pantalla.

El ¿regreso? de Luke, los Caballeros de Ren y mucho más

El resto de la galería desvelada por Vanity Fair está lleno de pistas. Por ejemplo, también tenemos un primer vistazo al personaje interpretado por Naomi Ackie, Jannah, que aparece junto a Finn sobre unos animales llamados orbaks. Además, vemos a la nueva tripulación del Halcón Milenario, compuesta por Poe Dameron, Chewbacca, BB-8 y el regreso de Lando Calrissian. También hay fotos del planeta Pasaana, desconocido hasta ahora, y de los archienemigos Kylo Ren y Rey luchando en el planeta nevado Kijimi, el lugar del cuartel general de los ladrones, donde también puede ser vista por primera vez Zorri Bliss. Y una de las imágenes más misteriosas: el regreso de Luke Skywalker, junto a R2-D2: ¿un flashback, un espectro, o un regreso a la vida? Acabaremos sabiéndolo el 20 de diciembre.

Artículos recomendados

Quentin Tarantino se enfada ante esta pregunta sobre Margot Robbie

'Érase una vez en... Hollywood': Quentin Tarantino, enfadado por la pregunta sobre el ...

Comentarios

Noticias relacionadas