Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Harrison Ford tiene que volver a aprender a usar el látigo con cada nueva 'Indiana Jones'

Javier Mateos 23 febrero 2020

Ya han pasado casi 40 años desde el estreno de la primera película de la saga 'Indiana Jones', 'En Busca del Arca Perdida', y ahora Disney se dispone a aprovechar otra de las sagas que le venía incluida en la compra de Lucasfilm.

La quinta película de la saga se lanzará después de trece años de la (un poco desastrosa) cuarta parte, pero eso no ha impedido que vuelvan sus puestos todos los encargados originales. Steven Spielberg se encargará de la dirección con George Lucas como productor ejecutivo, John Williams como compositor y Harrison Ford como el mítico Indiana Jones.

Harrison Ford como Indiana Jones

La mejor parte es que Harrison Ford ya tiene 77 años, una edad poco recomendable para hacer una película de acción y aventuras, y además se le olvida cómo usar el látigo cada vez que aaba una entrega. "Tengo que re-aprender a usar el látigo siempre, porque no es algo que siga haciendo, pero solo es eso," contaba Ford a Associated Press. Sobre qué contará 'Indiana Jones 5' avanza poco: "No voy a contarte la historia a ti porque no parece muy buena idea. Pero veremos nuevos desarrollos en su vida, sus relaciones. Veremos una parte de su historia resuelta, es un muy buen guion. Tengo ganas de hacerla".

La vuelta del personaje

Harrison Ford estuvo hablando con IGN sobre cómo se sentía al volver a estos personajes que interpretó hace ya cuatro décadas. "Siempre estoy encantado de volver a estos personajes. Cuando tenemos la oportunidad de hacer otra es simplemente porque la gente lo ha disfrutado, me siento obligado a estar seguro de que nuestros esfuerzos son igual de ambiciosos que cuando empezamos. Tienes un sentido de responsabilidad con los clientes," explicaba Ford. Podremos ver la película el 9 de julio de 2021.

Artículos recomendados

'Veneno' será un híbrido entre comedia y drama y "muy épica" en lo emocional

'Veneno' de los Javis será "muy épica en lo emocional", adelanta el director Álex ...

Comentarios

Noticias relacionadas