å

I JUST WORK HERE

'Star Wars': Harrison Ford confunde carbonita con kriptonita, y no le podía importar menos

El actor ha confundido la carbonita de 'Star Wars' con la kryptonita de 'Superman' al recordar la escena de la saga galáctica en la que su personaje es congelado.

Por Antonio Ortega Villar del Saz 16 de Febrero 2020 | 15:08

Comparte:

¡Comenta!

Si hay una de las escenas por las que Harrison Ford ha recibido más preguntas (con permiso de Greedo), quizá sea la que Han Solo protagoniza cuando es congelado en carbonita en 'Star Wars: Episodio V - El imperio contraataca'. El aparente final del personaje hizo que Leia Organa (Carrie Fisher) le declarase su amor, a lo que éste respondió con un "lo sé". Tras cuarenta años desde este momento, el intérprete todavía sigue recibiendo preguntas acerca de si la frase fue improvisada o estaba en el guion. Sin embargo, su última respuesta respecto a ello ha traído también una divertida confusión por parte de éste.

El intérprete confundió la carbonita con la que fue congelado en 'Star Wars' con la kryptonita, material que provocaba la debilidad del protagonista de Superman, durante una entrevista promocional de la película 'La llamada de lo salvaje'. Este lapsus despertó las risas en el periodista de Fox 32 Jake Hamilton y ha hecho que éste recogiese el momento a través de su cuenta de Twitter. El que no está para risas es Ford, que le responde con resignación: "Solo trabajo aquí".

Además de esta especie de mezcla entre franquicias, el actor también fue preguntado por la escena del duelo en la cantina entre Han Solo y Greedo. Este momento se ha ido modificando con las diferentes ediciones de la película, generando dudas acerca de quién inicia el tiroteo realmente. Ante esto, el intérprete ha restado importancia a los pequeños detalles afirmando que no pone mucha atención en los aspectos más precisos de la franquicia, a pesar de la insistencia de los fans y periodistas.

'Indiana Jones 5' a punto de caramelo

Por otro lado, Harrison Ford también ha desvelado detalles acerca de 'Indiana Jones 5', próxima entrega de la saga del explorador. Éste ha afirmado que la película comenzará a rodarse en un par de meses y ha hablado del argumento de la misma, que se centrará en el pasado del protagonista. "Veremos nuevos avances en su vida, su relación. Veremos parte de su historia resuelta", afirmó Ford ante IGN. ¿Guiños al pasado?

'Harrison Ford'

Esto supone una gran noticia para los fans de la saga 'Indiana Jones', puesto que la cinta ha sufrido constantes retrasos por parte de Disney. Sin embargo, después de confirmarse que la producción no será un reboot y que tendrá como director a Steven Spielberg, parece que finalmente mantendrá su fecha de estreno para el 9 de julio de 2021.

Rostros
Sagas