å

¡¡¡INOCENTE!!!

'Harry Potter': Matthew Lewis (Neville Longbottom) engaña a los fans por una buena causa

Neville Longbottom publica una noticia falsa en Twitter anunciando el regreso de los actores de la saga para una continuación en 2020.

Por Jose Luis Aldámiz-Echevarría Lois 26 de Noviembre 2019 | 13:05

Comparte:

¡Comenta!

Imaginaos la de corazones que dieron un vuelco cuando Matthew Lewis, Neville Longbottom en la saga 'Harry Potter', anunció en Twitter una secuela con el reparto original.

"A principios de 2020 empieza a rodarse nueva película de 'Harry Potter' con el reparto original", twitteó el actor junto con un enlace. La sorpresa llega cuando clickeas y el vínculo te deja en la web oficial del registro de voto británico para las próximas elecciones del 12 de diciembre.

 Mathew Lewis

Está claro que Lewis es una persona concienciada con la responsabilidad política que no duda en usar las "malas artes" para atraer a los fans de la franquicia mágica.

Con sentido del humor

A pesar del engaño, la gente ha respondido bien a la broma y han alabado el esfuerzo del actor por atraer el voto de una manera tan original.

"Todos los que hicimos click... lol", escribe un usuario con el gif 'Facepalm' de 'Agárralo como puedas 33 1/3. El insulto final'.

"Sí!!! Brillante!!! No puedo esperar!!! Voy a empezar a hacer cola para las entradas el 12 de diciembre".

"Bien jugado".

"10 puntos a Gryffindor".

Ojalá que el éxito de esta iniciativa se traslade más allá de las redes sociales y alcance las urnas de votación.

Rostros
Sagas