å

¿MINI HAGRID?

'Animales Fantásticos': Eddie Redmayne quiere que Hagrid se una a la saga

El actor que da vida a Newt Scamander quiere que las precuelas muestren a una versión joven del personaje de 'Harry Potter'.

Por Inés Menéndez Valledor 24 de Noviembre 2019 | 11:50

Comparte:

¡Comenta!

Aún queda bastante tiempo para que podamos disfrutar en la gran pantalla de la tercera entrega de 'Animales fantásticos', que tendrá su estreno en 2021, pero las expectativas de los fans y las teorías sobre esta nueva historia del mundo de 'Harry Potter' no han dejado de producirse. Entre ellas, también las de los propios actores, y Eddie Redmayne ha desvelado qué personaje espera que pueda hacer una aparición en 'Animales Fantásticos 3'.

 'Harry Potter'

El actor de 'La teoría del todo', quien da vida al protagonista de la saga, Newt Scamander, tiene claro qué personaje de las películas y libros originales querría ver en esta nueva cinta: Hagrid. El guardabosques de Hogwarts es sin duda la primera opción para Redmayne, que ante la pregunta de un fan "¿Qué personaje de 'Harry Potter' te gustaría poder ver en 'Animales Fantásticos 3'?" a través de Reddit contestaba directamente: "Hagrid, Hagrid, siempre Hagrid".

No es la primera vez que el actor pide que el personaje interpretado en la saga original por Robbie Coltrane haga una aparición en estas películas. Sin embargo, en las dos primeras cintas no habría sido posible por el momento temporal en el que se ambientaban, mientras que en esta tercera podría ser más fácil que llegásemos a ver a un pequeño Hagrid. Tanto los acontecimientos de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' como los de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' tenían lugar en la década de 1920, mientras que esta nueva parte de la historia ya ocurrirá durante los años 30, y el personaje de Hagrid habría nacido en 1928.

Aún no se sabe si podremos ver a una versión muy joven de Hagrid en 'Animales Fantásticos 3' o en una próxima secuela de la saga, pero otros personajes que conocíamos de la historia original ya han tenido su paso por estas nuevas películas. Albus Dumbledore es uno de los personajes centrales también en esta nueva saga, y personajes como Nagini o la profesora McGonagall han aparecido también (con bastante polémica).

Qué sabemos de 'Animales Fantásticos 3'

Pese a que no sabemos si veremos o no a Hagrid en la nueva película del universo mágico, sí conocemos algunos datos sobre esta nueva entrega. El rodaje dará comienzo en febrero de 2020 y la película tendrá su estreno el 12 de noviembre de 2021. La historia de Dumbledore (Jude Law) será parte central de la cinta, sin dejar de lado la de su protagonista, Newt Scamander, interpretado por el propio Eddie Redmayne. Además, esta nueva película nos llevará de vuelta a Hogwarts, como ya pasó con la segunda, y sumará nuevas localizaciones como Río de Janeiro y Berlín. Steve Kloves, escritor de la mayoría de las películas de 'Harry Potter', se ha unido al proyecto para preparar el guion de esta 'Animales Fantásticos 3' junto a J.K. Rowling, quien había sido la encargada en solitario de las dos primeras entregas.

Rostros