å

EXPELLIARMUS

Tom Felton no cree que vaya a haber película de 'Harry Potter y el legado maldito' con el reparto original

El actor ofreció su opinión sobre continuar la historia en una nueva adaptación a la gran pantalla.

Por Jose Luis Aldámiz-Echevarría Lois 12 de Noviembre 2019 | 10:48

Comparte:

¡Comenta!

'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2' fue el gran cierre de la saga cinematográfica de 'Harry Potter'. Sin embargo, los libros tuvieron una continuación en forma de obra teatral con 'Harry Potter y el legado maldito'. Desde su publicación, se ha especulado que este epílogo acabe convirtiéndose en película con el reparto original. No obstante, no parece que todo su elenco considere probable este retorno.

Tom Felton, quién fuera Draco Malfoy, dejó clara su opinión sobre la viabilidad del proyecto en una entrevista para Red Carpet News TV. "No creo que sea haga, si soy sincero contigo. Creo que fueron ocho capítulos maravillosos, y que todo lo que se necesitaba decir fue dicho".

Draco Malfoy

Proyecto esperado

Curiosamente, esto supone un giro respecto a las declaraciones que Felton dio hace apenas unos meses. "Por supuesto. Diría que lo haría gratis, pero... me encantaría". Una deseo que venía secundado por Rupert Grint, Ron Wesley en la saga. "Estaría dispuesto a ello".

Quizás este cambio se debe a que Warner ya ha renegado del proyecto, o puede que Tom Felton juegue al despiste. ¿Cuál será la opinión actual de Daniel Radcliffe y el resto del elenco? Sabemos que en el pasado, el actor que interpretó a Harry Potter prefirió no ver la adaptación teatral, pero quizás sea distinto si la protagoniza.

Sea como sea, mientras se espera este proyecto, el mundo de Harry Potter sigue presente en la saga de 'Animales fantásticos', cuya nueva entrega se encuentra actualmente en desarrollo.

Rostros
Sagas