å

ÉL SHIPPEA

"Saltaban chispas" entre Emma Watson y Tom Felton durante 'Harry Potter', según Rupert Grint

El actor siempre vio "algo" entre sus dos compañeros durante el rodaje de las películas de Harry Potter.

Por Irene Galindo Vilchez 19 de Noviembre 2019 | 10:44

Comparte:

¡Comenta!

Durante un largo tiempo, los fans de la saga 'Harry Potter' vieron que entre dos de sus actores, Emma Watson y Tom Felton, había "algo especial", refiriéndose a una química y a una relación muy, muy estrecha. Ahora ha sido Rupert Grint quien ha confirmado que "saltaban chispas" entre ellos.

'Harry Potter y el prisionero de Azkaban'

En una entrevista con Entertainment Tonight, Grint declaró que estaba de acuerdo con los fans sobre el posible romance entre Watson y Felton: "Siempre hubo algo. Algunas chispas". Sin embargo, Grint se muestra prudente con sus declaraciones: "No quiero empezar ningún rumor. Nunca vi que estuviesen saliendo. Éramos unos críos. Era como un amor durante un recreo". Sobre si el actor tuvo algún romance durante sus años en la saga, él mismo lo niega: "No tuve ningún tipo de chispa".

Recientemente, en una entrevista para British Vogue, Watson comentó que se encontraba "en una relación consigo misma". Felton, al ser preguntado por ello, contestó: "¡Me gusta! Es la primera vez que lo oigo, pero es genial. Siendo honesto, estoy en la misma categoría. Tengo una relación conmigo mismo".

"Nunca las he visto"

Aunque su relación con sus antiguos compañeros parece buena, la que tiene con las películas que le dieron el salto a la fama es peculiar. El actor ha confesado que nunca había visto las películas hasta hace poco, que se estrenó con 'Harry Potter y la piedra filosofal'. Ante esto, Grint se explicó: "Nos ves crecer y pasar por estas fases de la adolescencia, pero no es algo que quisiera revisitar. Sin embargo, fue una gran experiencia y tengo muy buenos recuerdos". Sobre una posible resurrección de la franquicia, Grint comenta que ni Watson, Daniel Radcliffe o él mismo se han planteado. "Pero nunca digas nunca", concluye.

Sagas