å

DRACO Y HERMIONE

'Harry Potter: Regreso a Hogwarts': Emma Watson explica el momento en el que se fijó en Tom Felton

Ambos contarán la historia completa en el reencuentro del reparto que tendrá lugar en el programa especial que se estrenará el día 1 de enero en HBO Max.

Por Laia Labrador Chueca 29 de Diciembre 2021 | 11:18

Comparte:

¡Comenta!

Hermione Granger, el personaje de Emma Watson, termina enamorándose de Ron Weasley (Rupert Grint) en las películas. Aunque no fue eso lo que ocurrió con los actores durante el rodaje. La actriz, en lo que fue el inicio de su carrera, tuvo un enorme "crush" con otro de los protagonistas, Tom Felton, quien daba vida a Draco Malfoy.

 Emma Watson y Tom Felton

Según ET Canadá, Watson explica de esta forma el momento en el que se fijó en él: "Entré en la sala donde teníamos las clases. La tarea que nos habían encomendado era dibujar cómo creías que era Dios, y Tom había dibujado una chica con una gorra hacia atrás en un monopatín. Y no sé cómo decirlo: me enamoré de él". Además, la actriz también explica cómo eran los días en los que sabía que iban a coincidir en el set: "Solía ir todos los días y buscar su número en la hoja de llamadas, era el número siete, y si su nombre estaba en la hoja, era un día extra emocionante".

Sin embargo, nada llegó a ocurrir entre ellos: "Tenía tres años más que yo, por lo que para él era como «Eres mi hermana pequeña»". Aunque Felton sí sabía lo que ocurría, tal y como él mismo añadió: "Creo que estaba en la silla de peluquería y maquillaje y alguien dijo: «Sí, está enamorada de ti»". A pesar de que no pasaran a ser pareja, la realidad es que han mantenido una gran amistad todos estos años.

20º Aniversario

Con motivo de los 20 años del estreno de 'Harry Potter y la piedra filosofal', todo el reparto ha vuelto a reunirse, cuando han pasado 10 años desde el estreno de la última película: 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2'. El rodaje del mismo ha tenido lugar en los estudios de Leavesden de Warner Bros. y va a reunir a Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Tom Felton, Helena Bonham Carter, Gary Oldman, Ralph Fiennes y muchos otros.

El programa se estrenará en HB0 Max el 1 de enero, en lo que va a ser un momento muy especial tanto para los fans como para el elenco. Grint dedicaba estas palabras a sus compañeros: "Somos familia y siempre seremos parte de la vida de los demás".

Sagas