Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primer avance de la reunión de 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts' de HBO Max

Jesús Agudo Lunes 06 diciembre 2021

La saga 'Harry Potter' celebrará su gran fiesta por el 20 aniversario el 1 de enero de 2022. Ese día se estrenará en HBO Max 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts', un programa especial en el que, por fin, los protagonistas de la franquicia volverán a reunirse para rendir homenaje a las películas y a su legado. Un reencuentro que contará como plato fuerte con la aparición de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, quienes encarnaron a Harry, Hermione y Ron en los ocho largometrajes. Ellos tres se hacen todavía de rogar en el primer avance del especial que ha lanzado la plataforma de streaming:

En el video vemos cómo algunos de los actores, como Robbie Coltrane (Hagrid) o Matthew Lewis (Neville Longbottom) reciben su carta de Hogwarts, y también vemos a Mark Williams (Arthur Weasley) subido al Expreso de Hogwarts. ¿Pero quién se esconde detrás del diario El Profeta? ¿Esa chica que camina por el Andén 9 y 3/4 es Emma Watson?

'Harry Potter: Regreso a Hogwarts'

Esta celebración del 20 aniversario del estreno de 'Harry Potter y la piedra filosofal' contará con la mayor reunión de actores y actrices de la saga desde la premiere de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2' en 2011. Además de las tres estrellas se ha confirmado la aparición de Tom Felton (Draco Malfoy), Robbie Coltrane (Hagrid), Ralph Fiennes (Lord Voldemort), Bonnie Wright (Ginny Weasley), Matthew Lewis (Neville Longbottom), Evanna Lynch (Luna Lovegood), Gary Oldman (Sirius Black), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Imelda Staunton (Dolores Umbridge), James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley), Mark Williams (Arthur Weasley), Alfred Enoch (Dean Thomas) y el director Chris Columbus. Todo el especial ha sido rodado en los estudios de Warner Bros. de Leavesden, cerca de Londres, donde magos y muggles pueden visitar el tour oficial por los sets de la franquicia.

Tomamos las uvas en Hogwarts

'Harry Potter: Regreso a Hogwarts' se estrenará en HBO Max el día de Año Nuevo a las doce de la noche. La plataforma de streaming también ha empezado a emitir en nuestro país el concurso 'Harry Potter: El torneo de las casas de Hogwarts', un trivial presentado por Helen Mirren. Las ocho películas también están disponibles en la plataforma de streaming.

Artículos recomendados

Yann Gozlan ('Black Box'): "El mundo de la aviación es fascinante e ideal para el cine"

Yann Gozlan ('Black Box'): "El sonido puede ser más poderoso que la imagen en el cine"

Comentarios

Noticias relacionadas