Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Harry Styles ya tiene nuevo proyecto como actor tras 'Dunkerque', y tiene pintaza

Javi P. Martín Sábado 12 septiembre 2020

Mientras los rumores de una posible reunión de One Direction ganan fuerza, Harry Styles sigue con su carrera en solitario. El cantante de 26 años también quiere desarrollar su faceta de actor, que empezó a las órdenes de Christopher Nolan en 'Dunkerque' hace tres años y sorprendió a muchos, incluidos los ejecutivos de Warner Bros que al parecer llevaban tiempo queriendo darle otro papel. Y ese momento ha llegado.

Harry Styles en 'Dunkerque'

Styles se ha unido a un proyecto que no podría tener mejor pinta: 'Don't Worry Darling', la nueva película como directora de Olivia Wilde tras 'Súper empollonas'. El británico se une a Florence Pugh y Chris Pine y sustituye a Shia LaBeouf, que se ha caído del proyecto por motivos de agenda. Nada mal para una segunda película.

Según Deadline, 'Don't Worry Darling' tiene lugar en una comunidad aislada y utópica que vive en el desierto de California en los años 50, aunque nada más se sabe de su guion. Ha sido escrito por Katie Silberman, una de las guionistas de 'Súper empollonas' y '¿No es romántico?', además de escribir en solitario 'Cómo deshacerte de tu jefe'. Wilde, además de dirigir, tendrá un pequeño papel secundario.

Las dotes interpretativas de Harry Styles no solo encantaron a los ejecutivos de Warner Bros (a los que también debe de resultarles muy atractivo poner el nombre de un cantante tan famoso en un cartel, todo hay que decirlo), sino que Olivia Wilde y Florence Pugh también salieron impresionadas de un primer encuentro con él.

Veremos el resultado si el proyecto sale adelante y no hay grandes cambios. Parece que la productora New Line Cinemas considera 'Don't Worry Darling' una prioridad y la producción empezaría este otoño.

Directora en alza

Una de las razones para apoyar el proyecto es sin duda la figura de su directora. Olivia Wilde también sorprendió con su traspaso, de actriz en 'House' a cineasta en 'Súper empollonas'. La comedia adolescente protagonizada por Kaitlyn Dever y Beanie Feldstein fue una alegría inesperada en 2019 y la nominaron en todo lo nominable en la carrera de los Oscar, aunque luego la Academia no se acordó de ella en absoluto. Los Independent Spirit Awards la galardonaron con el premio a la Mejor primera película y los Hollywood Film Awards nombraron a Wilde la directora del año.

En su cartera de proyectos en desarrollo tiene 'Perfect', una película sobre la gimnasta estadounidense Kerri Strug, y una película sobre Spider-Woman con Sony.

Artículos recomendados

Manele Labidi ('Un diván en Túnez'): "Francia está ayudando al cine frente al COVID-19"

Manele Labidi dirige 'Un diván en Túnez': "He hecho una comedia con mujeres diferentes ...

Comentarios

Noticias relacionadas