å

CLIP EXCLUSIVO

'Hasta que la boda nos separe': Clip exclusivo con Belén Cuesta, Álex García, Silvia Alonso y Mariam Hernández

Avance exclusivo de la nueva comedia de Dani de la Orden 'Hasta que la boda nos separe' que se estrenará en cines el 14 de febrero.

Por María Buenaposada Casado 22 de Enero 2020 | 13:03

Comparte:

¡Comenta!

El próximo 14 de febrero se estrena la nueva comedia de Dani de la Orden 'Hasta que la boda nos separe'. El director español pretende poner patas arriba el día de San Valentín con una película que trata temas como las mentiras e infidelidades en una pareja formada por Alexia y Carlos, interpretados por Silvia Alonso y Álex García respectivamente.

'Hasta que la boda nos separe'

Carlos ha sido infiel a Alexia con Marina (Belén Cuesta), una planificadora de bodas que dejó su tarjeta en el bolsillo de su traje por si querían volver a verse. Al día siguiente, Alexia lo encontró y Carlos no quiso confesar, por lo que le contó a su novia que estaba comenzando a planear una boda con ella. Alexia vio esto como un gesto romántico y, una vez asentada la mentira, decidieron seguir adelante con la idea.

Carlos se verá obligado a volver a ver a Marina y se desarrollará un complicado triángulo amoroso en el que se verán involucrados personajes interpretados por actores de la talla de Gracia Olayo, Antonio Resines o Malena Alterio.

Este clip exclusivo muestra uno de los primeros encuentros entre la pareja y la organizadora de bodas que, cuanto menos, resulta incómodo.

Juntos de nuevo

Como buen director de cine, Dani de la Orden también parece tener actores fetiche para todas sus obras cinematográficas, en su caso (casi) siempre pertenecientes al ámbito cómico.

En su último largometraje, 'Litus', igual que en 'Hasta que la boda nos separe', contó con la presencia de Alex García, Belen Cuesta y Adrián Lastra, que en esta ocasión interpretará a un amigo cercano del personaje de Carlos.

De la misma manera, previamente a esta cinta ya había trabajado antes con Jordi Sánchez, Leo Harlem o Gracia Olayo en películas como 'El mejor verano de mi vida'.

'Hasta que la boda nos separe' llega a los cines el 14 de febrero, plan perfecto para San Valentín.